Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C

Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C

Impresión Total (2): Evaluación Total Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C

Todas las opiniones sobre Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C

Rosas en las manos.

4  14.03.2012

Ventajas:
Huele muy bien .

Desventajas:
Precio y que no te guste su aroma .

judd

Sobre mí: Empezando con: http://bellezaestilismogimnasi acosasdechicas.blogspot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola. El mes pasado, descubrí una crema de manos con aroma a rosas. Estos aromas tiende a asustarme un poco, porque muchas veces el aroma no es realmente de rosas y huele rarísimo! Pero sorprendentemente, este si que huele a rosas.

** CREMA DE MANOS NATURAL ROSE **

La crema de manos, tiene una presentación normal, tipo natural. Con la caja de cartón, en tonos rosas. Aparece la imagen de unas rosas, la marca, de qué está hecho, etc.

Una vez descubres el envase, no es tampoco para tirar cohetes, pero bueno, la presentación es lo de menos, no? Un tubo maleable, tipo dentrífico con el tapón de rosca blanco y la misma imagen de la caja, en el envase.

Esta crema de manos, contiene Q10, retinol, extractos de rosas... gracias a sus ingredientes, esta crema tiene un efecto rejuvenecedor, antiinflamatorio, estimula la energía natural de las rosas búgaras, etc.

** CANTIDAD Y PRECIO **

La cantidad de la crema es de 75 ml. No está mal, aunque a priori el envase parece más pequeño...

El precio de la crema es de 6,60 euros.

Haciendo una comparación entre la calidad y lo que cuesta... pues me parece algo elevada. Es una buena crema, si. Huele genial, si. Pero realmente si lo que quiero es una crema de manos ultra-reparadora, me quedo con la de Neutrógena y cuesta si no recuerdo mal, unos 5 euros.

** VALORACIÓN **

En cuanto vi que era una crema con extractos de rosas búlgaras, pensé que sería una crema viejuna, raruna, con un aroma que me echara hacia atrás. Me ha pasado en alguna ocasión... pero nada más lejos de la realidad! En cuanto la olí me gustó un montón. Tiene un aroma a rosas, pero no el típico aroma sino que está más enfocado al aroma empolvado, un talco. Me gusta!

El color de la crema es blanco. Una crema que no es líquida, ni extremadamente densa. Lo justo para ser ligera sin derramarse. No es una crema que deje un rastro graso.

¿Hidrata bien? Hidrata lo suficiente. Pero si tienes las manos extremadamente descuidadas, deshidratadas o debes tenerlas hidratas en todo momento... creo que puede quedarse corta. Me parece más, una crema para hidratar en épocas de verano/primavera. Porque las manos necesitan hidratarse pero no tanto como en invierno. No sé si me explico.

La pega que le veo, su precio. Más de 6 euros por una crema de manos, que además, no es extremadamente hidratante... me parece cara.

Fotografías
  • Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C IMG_3606 - Natural Rose. (Natural Rose Crema Inten
  • Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C IMG_3607 - Natural Rose. (Natural Rose Crema Inten
  • Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C IMG_3608 - Natural Rose. (Natural Rose Crema Inten
Natural Rose. (Natural Rose Crema Intensiva Rosa Natural.)

mariaje75

mariaje75

21.03.2012 09:30

Me parece bastante cara, yo tambien prefiero Neutrogena

nuri_m

nuri_m

17.03.2012 17:36

Las rosas no son mi fragancia favorita y además elprecio no es nada competitivo.

matiba

matiba

15.03.2012 11:11

A mí me encantó y el olor es fantástico!! Bss

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C ha sido leída 334 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. mariaje75
  3. nuri_m

Etiquetas relacionadas con Natural Rose Crema Intensiva para las Manos Rosa Natural Retinol+Q10+C