Opinión sobre

Náufrago: Edición Especial 2 Discos - DVD

Impresión Total (302): Evaluación Total Náufrago: Edición Especial 2 Discos - DVD

 

Todas las opiniones sobre Náufrago: Edición Especial 2 Discos - DVD

 Escribir mi propia opinión


 


El Robinson moderno

4  07.02.2001

Ventajas:
Buen guión

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Calidad de dirección

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


mosconi

Sobre mí:

usuario desde:16.01.2001

Opiniones:106

Comparte esta opinión en Google+

Tom Hanks interpreta a Chuck Noland, un ingeniero de sistemas de FedEx, una prestigiosa empresa de mensajeros que opera a nivel mundial. Chuck viaja a través del mundo enseñando a los empleados de las diversas sucursales de la empresa la mejor manera de aprovechar el tiempo y que así los envíos efectuados lleguen a su destino con la mayor puntualidad posible. Las exigencias de su trabajo casi siempre le obliga, sin previo aviso, a emprender viajes imprevistos a lugares de lo más lejano. Y ello le impide pasar más tiempo con su novia Kelly.

Después de un viaje a Moscú, se encuentra con ella para celebrar la Navidad. Pero una llamada urgente le obliga a salir a toda prisa, sin casi tiempo de despedirse de su novia. Mientras sobrevuela el Pacífico, el avión es sorprendido por una fuerte tormenta, y se estrella en el mar. Chuck, tras un tormentoso viaje en el bote salvavidas, se despierta en una aislada isla, en la que él es el único habitante. A partir de ese momento deberá empezar una lucha por la supervivencia con los escaso medios que encuentra a su alcance. Ni siquiera dispone de cerilla para poder encender una hoguera y tendrá que aprender a hacer fuego a la prehistórica usanza, frotando palos y piedras.

Tengo entendido, tras ver una interesante entrevista con el protagonista, que la idea de realizar esta película partió del propio Tom Hanks por lo que colaboró activamente con el guionista William Broyles Jr. El director es Robert Zemeckis.

El largometraje trata un tema sumamente interesante. Este moderno Robinson deberá iniciar una lucha para sobrevivir a base de cocos y pescado, y por supuesto conocerá lo que es la soledad extrema. Porque aquí su Viernes particular es una pelota de voleibol que recibe el nombre de Wilson. Sin duda la relación que llega a mantener con esta pelota es una de las partes más tiernas, simpáticas y a la vez contradictoriamente tristes de toda la película.

Náufrago es una película que no debes perdert e, tiene una duración de más de 2 horas pero no se hace pesada en ninguna ocasión. Es la lucha de un hombre solo contra la naturaleza. Sólo el amor por una mujer hará que no pierda las ganas de vivir, el deseo de volver a su lado es suficiente para mantenerse con vida.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Náufrago: Edición Especial 2 Discos - DVD ha sido leída 324 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.