Nautica Voyage Eau De Toilette

Nautica Voyage Eau De Toilette

para hombre

Opinión sobre "Nautica Voyage Eau De Toilette"

publicada 27/10/2011 | jonathan20
usuario desde : 17/10/2011
Ventajas perdurabilidad y su aroma a mar caribe
Desventajas ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Nautica Voyage Eau De Toilette"

esta es una fragancia muy buena y no la venden en caulquier perfumeneria pues este perfume tambien es muy comodo para el bolsillo ya que no es cara tiene un precio comodo apesar de tanta calidad de producto en tiene un estilo espectacular este perfume es de una exelente fijacion, el color del liquido es igual al de mar caribe pues esta fragancia se puede decir que es acuatica por su estilo y aroma el frasco de vidrio es simple pero con estilo y un diseño bueno se podria decir y trae un tapo metalico color plata que le da un toque de elegancia al perfume bueno este perfume es practico para esos dias de calor y personalmente lo recomiendo a todos los deportistas por que su aroma dura bastante la verdad es muy bueno y se los recomiendo.......

poco útil

• jessy_nubledo publicada 27/10/2011
    Creo que podrías comentar muchos más datos del producto, que muestren que realmente lo has probado. Dices que tiene buen precio, ¿y cual es? ¿Dónde se puede adquirir?
  • jonathan20 publicada 27/10/2011
    ok saludos gracias amigo ciao
  • Andrescano92 publicada 27/10/2011
    Te Doi Exepcional por Que me Parecio Mui Importatnte tu oipinion de Este Perfume

ofertas "Nautica Voyage Eau De Toilette"

Información técnica : Nautica Voyage Eau De Toilette

para hombre