Impresión Total (2): Evaluación Total Nautica Voyage Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Nautica Voyage Eau De Toilette

4  27.10.2011

Ventajas:
perdurabilidad y su aroma a mar caribe

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

usuario desde:17.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

esta es una fragancia muy buena y no la venden en caulquier perfumeneria pues este perfume tambien es muy comodo para el bolsillo ya que no es cara tiene un precio comodo apesar de tanta calidad de producto en tiene un estilo espectacular este perfume es de una exelente fijacion, el color del liquido es igual al de mar caribe pues esta fragancia se puede decir que es acuatica por su estilo y aroma el frasco de vidrio es simple pero con estilo y un diseño bueno se podria decir y trae un tapo metalico color plata que le da un toque de elegancia al perfume bueno este perfume es practico para esos dias de calor y personalmente lo recomiendo a todos los deportistas por que su aroma dura bastante la verdad es muy bueno y se los recomiendo.......

jessy_nubledo

jessy_nubledo

28.10.2011 00:02

Creo que podrías comentar muchos más datos del producto, que muestren que realmente lo has probado. Dices que tiene buen precio, ¿y cual es? ¿Dónde se puede adquirir?

27.10.2011 22:05

ok saludos gracias amigo ciao

Andrescano92

Andrescano92

27.10.2011 21:37

Te Doi Exepcional por Que me Parecio Mui Importatnte tu oipinion de Este Perfume

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nautica Voyage Eau De Toilette ha sido leída 603 veces por los usuarios:

1. Andrescano92

1. werty-sg