Navision

Navision

Impresión Total (10): Evaluación Total Navision

Todas las opiniones sobre Navision

Un desastre la puesta en marcha

1  30.08.2011

Ventajas:
no las he conocido

Desventajas:
te puede hacer una dño inmenso a la empresa si lo implantan mal

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

joseluis400

usuario desde:30.08.2011

EL problema de este producto es que para poner en marcha en la empresa se necesita contratar a un parner local. Es la elección más dificil.
Es nuestro vaso seleccionamos a xxxx2 y ha sido todo un fracaso. Nos mandaron a un consultor que no tenía ni idea del funcionamiento de nuestra empresa y al final, hacer nuestro trabajo con el programa era más costoso en tiempo que hacerlo en máquina de escribir.
Los procesos estandar era una acumulación de multiples pantallas, una tras otra sin ningún sentido.
No ganabamos nada con respecto al programa anterior y nos complicabamos la vida con procesos inutiles y datos que no venían a cuento.
Además, los listados eran muy pobres, comparado con lo que teniamos.
Eso sin contar que tuvimos que invertir en Sistema Operativo y Base de Datosd de Microsfot, cuando nosotros utilizabamos y ya teniamos Oracle.

Al final la dirección optó por tirar a la basura lo invertido y seguir con el programa actual, que aunque antiguo, funciona bien.

Esta opinión sobre Navision ha sido leída 537 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.