Navman F 10

Impresión Total (7): Evaluación Total Navman F 10

Todas las opiniones sobre Navman F 10

F10 Gran GPS

5  27.10.2008

Ventajas:
Facilidad de uso, pequeño, economico

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

call38

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El navegador NAVMAN F10, es de lo mas economico del mercado, cuenta con receptor GPS con tecnología SiRF Star III, procesador de 400Mhz y una memoria interna de 512MB. Tambien cuenta con ranura de extension para tarjetas SD.

El kit no contiene el cable USB ni el software para el PC, pero se pueden conseguir facilmente.

Una vez colocado en el coche, encuentra los satelites en un corto espacio de tiempo. La introduccion de direcciones se realiza de una manera facil y comoda gracias a su amplitud de tecla tactil, que hara que no toquemos varias a la vez.

Al conducir con el las instrucciones son claras y concisas y automaticamente se adapta a la luz, es decir, tiene 2 iluminaciones una para el dia y otra para la noche.

Contiene a su vez numeros PDI (Puntos De Interes) en el que saldran los mas cercanos a la carretera por la que estemos conduciendo tales como restaurantes, vistas panoramicas, moteles, hoteles, campos de golf y muchas mas. Tambien cuenta con radares de trafico que nos avisara por si se nos pasan o no sabemos que estan ahi.

En definitiva un GPS muy economico que lo hara asequible a casi todo el mundo, pequeño y muy facil de usar.

Giovanka

Giovanka

27.10.2008 20:22

De momento no me hace falta...besos.

Leer más sobre este producto
Navman F 10 - opinión de jdcm GPS NAVMAN

1. jorge30_92
  2. Giovanka
  3. Rebequilla

Navman F20 Navman F20
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - Con Canal Input Para TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
Navman ICN 550 Navman ICN 550
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
Navman GPS 4420 Navman GPS 4420
(+) Varias