Opinión sobre "Navman GPS 4420"

publicada 02/08/2012 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"Navman GPS 4420"

Hola, en mi anterior opinión os comenté sobre un GPS bastante básico, pero como esto adelanta de día en día, el nuevo que tenemos es este Navman GPS 4420, todo él tecnología moderna y de gran utilidad.

Viene provisto de Mapas de España, Portugal y Andorra, con nivel de detalle de calle para hacer rutas puerta a puerta y el cual nos viene muy bien para los viajes que solemos hacer por nuestro territorio español, como alguna escapada que hacemos a Portugal. También vamos a Andorra, pero a ésta ya la conocemos y realmente no nos haría falta el GPS, aunque nunca se sabe, y mejor ir bien preparados para cualquier eventualidad.

Como podéis saber, el elegir un GPS a veces resulta complicado por la gran oferta que hay en el mercado de marcas y modelos. Si elegimos el Navman GPS 4420 fue por todas las características que tiene y que nos gustó.

Especificaciones técnicas

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Navman Receptor GPS 4420
Antena GPS: Multidireccional, mejora la capacidad del GPS para recibir la señal desde cualquier dirección.
Conector MCX para antena externa
Tipo de receptor GPS: 12 canales simultáneos, selección automática
La exactitud es de menos de 5 metros en el 95% de las ocasiones (en condiciones óptimas)
Bluetooth SSP (puerto serie) v.1.1
Actualización cada segundo una vez establecida la recepción
Acceso a internet y conexión durante la instalación
Lector de CD-ROM x2 o +
Instrucciones de voz
Registro de destinos favoritos, búsqueda del código postal
Varias opciones de ruta: la más corta/más rápida, el PDI más cercano relacionados con pasatiempos y transporte, etc
13 Mb de RAM para Smart ST
128 Mb+ recomendado para almacenamiento de mapas en tarjeta de memoria
Bluetooth 1.1 SPP (puerto serie)
Peso: 223 g
Precio: 173 euros

OPINIÓN PERSONAL

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Conducir con seguridad y disfrutar de los viajes, equivale a llevar un buen informador. Este GPS tiene unas características bastante importantes, por eso nos gustó desde el primer momento que empezamos a mirar navegadores.

Se trata de un Receptor GPS sin cables; con programa de rutas y navegación SmartST. Con mapas y calles de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Un navegador última generación para dar servicio en carretera, provisto de un completo sistema de navegación GPS sin cables para cualquier Pocket PC* con Bluetooth integrado de fábrica. Con esa posible conexión sin necesidad de cables, el receptor GPS puede colocarse en cualquier lugar, tal como la misma bandeja del coche u otro lugar que podamos preferir, permitiéndonos una mayor flexibilidad para usarlo mientras se conduce.

Ofrece un rendimiento de 30 horas nada menos; es de muy fácil instalación en el vehículo y dispone de un alcance de transmisión de datos del Bluetooth de 10 metros.

Las instrucciones de voz son en castellano; es capaz de recalcular automáticamente las rutas mientras nos mantiene siempre en camino. Nos indica en qué carril ponerse cuando nos acercamos a intersecciones complicadas, entradas a autopistas o grandes rotondas de las que hoy día hay en cualquier carretera.

Incorpora mapas en 3D; además, puede navegar utilizando direcciones de los contactos de Pocket Outlook y tiene búsqueda por códigos postales. También es posible dejar áreas concretas sin que tenga necesidad de observarlas, evitando así la saturación de datos. Aunque, la verdad, tiene una amplia base de datos de Puntos de Interés, tales como restaurantes, gasolineras, lugares de interés turístico, farmacias, centros de salud, mercados, instalaciones deportivas, etc.

Por último, decir que los mapas están bastante actualizados, aunque siempre hay algún cambio, principalmente en carreteras, desvíos o accesos nuevos a poblaciones. Con todo, es un navegador de lo más recomendable, seguro, fiable y veloz en sus instrucciones. Un navegador muy fácil de utilizar porque realmente todo lo hace él.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

• ciudadanoactual publicada 12/08/2012
    Buena opi. Me gustó.
  • sandra_op publicada 06/08/2012
    Este me gusta, un beso!!!
  • vane2177 publicada 05/08/2012
    excepcional!