Ncis - Nintendo 3DS

Ncis - Nintendo 3DS

Ubisoft - Aventura

Opinión sobre "Ncis - Nintendo 3DS"

publicada 24/05/2012 | saranatalias1
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"El último juego que me compre para esa consola jejeje."

Hola que tal a todos, como están espero que se este muy bien este viernes que es el primer viernes del mes de mayo, que es un mes que ya comienza hacer algo de calor ya, que bueno siempre esta bien aunque yo la verdad sea dicha prefiero el frío frio mas que cuando hace un calor agobiante sobretodo en los meses de julio y agosto me refiero, sobre todo.

Estas vacaciones, yo he estado, en una parte de Francia, que solo he estado por la parte de Marsella que un día volvimos a ir a esta ciudad que es la segunda mas grande de Francia, solo por detrás de la capital, de la capital que no es otra que París. Una zona que además tienen pueblos preciosos como son Cassís que esta al lado del mar, o le Baux de Provence que esta clasificado como uno de los pueblos mas bonitos de Francia un pueblo museo que es precioso y que realmente merece este nombre pero para vivir no es.

Hoy os voy hablar, del último juego que me he comprado yo que es para la consola de la nintendo 3ds y que el juego para la gente que le guste los de policias esta bien.

Como es este juego en concreto y no otro:

En este juego te metes en la piel de uno de los agentes de Navy Investigación criminal, junto con los demas personajes de esta serie desde Ziva, pasando por Mc Gee, etc...

El caso con el cual te metes en ese equipo consta de 4 capítulos que yo me he pasado varias veces este juego.

En el primer capítulo asesinan, a un chico que trabaja en una empresa que hacen armas, y tu tienes que ir a investigar interrogar a sospechosos, cuando resuelves ese asesinato te dicen que harás una operación encubierta en un barco.

El segundo episodio ya comienza dentro del barco donde tendrás que mezclarte con la gente hablar con ella porque un de ellos es un terrorista. Todo esta tranquilo hasta que aparece una persona muerta, y que es un crimen aunque todos dicen que es un suicidio.

El tercero cuando estas interrogando a la asesina del chico, se va la luz y la asesina mientras tu estas dentro aparece muerta, porque han disparado la arma contra el propio barco, y otro asesinato a investigar.

En ese episodio las cosas se van aclarando y se ponen mas oscuras, os vienen a rescatar pero el helicóptero es abatido.

En el cuarto comienza cuando unos terroristas cogen el barco, y este es el episodio de que todo sucede muy deprisa y de mucha acción, se tiene que desactivar hasta tres bombas que han puesto los terroristas pasando por resolver quien es el verdadero o la verdadera jefe de esa trama y el final sorprende la verdad.

Durante el juego se tiene que interrogar a los sospechosos.

Durante los interrogatorios los sospechosos harán afirmaciones que pueden ser ciertas o no tu les tienes que ir haciendo preguntas y cuando tengas una prueba de que están diciendo una mentira enseñarla si lo haces bien sumas estrellas y si lo haces mal te las bajan.

También hay minijuegos como hacer puzzles o juntar los cables que sean del mismo color.

En definitiva, es un juego que creo que esta bien para los que les gusten este tipo de juegos.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• SOCIEDAD3 publicada 03/07/2012
    buena opinion
  • PATUCA222 publicada 06/06/2012
    Me encanta la serie, la veo siempre que puedo, pero no sé si me gustaría el juego
  • peterfernandez publicada 06/06/2012
    Después de dejar muchisimas opiniones de videojuegos propias, la tuya merece un excepcional por la forma de exponerlo

Información técnica : Ncis - Nintendo 3DS

Ubisoft - Aventura