NDrive G 280

Impresión Total (3): Evaluación Total NDrive G 280

Todas las opiniones sobre NDrive G 280

Gps Ndrive muy preciso.

4  06.10.2008

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

gomezepor

usuario desde:31.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Magnifico navegador gps que a mi personalmente me lo han expuesto para mi tienda la casa Ndrive pero que esta muy bien de precio con una pantalla de 16:9 y con una pantalla tactil que facilita el manejo del gps.
Dispone de un cambio automatico entre modo diurno y nocturno y los mapas de españa, portugal y andorra aunque le puedes añadir los de toda europa en una tarjeta sd, ya que trae una ranura sd.

Un aspecto negativo es que para actualizar los mapas hay que pagar ( no hace falta pagar) pero eso pasa en todos los gps del mercado.
Hay que destacar tambien que tiene Bluetooth para conectarlo con tu movil que tambien tenga Bluetooth entre si y contestar simplemente dando a una parte de su pantalla tactil. Otro detalle que para mi me parece muy importante sobretodo si vieves en grandes ciudades es que te indica el estado del trafico en directo mediante simbolos y voces que te avisan es de lo mejor del gps.
Garmin ademas te da la seguridad de que vas a comprar un producto de confianza ya que es una de las mejores marcas de este mundillo de los gps.
Trae funda, cable usb, una utilidad para actualizarle....
Un Saludo a todos mis lectores de Ciao.

galilea1083

galilea1083

07.10.2008 14:51

a mi no me hace falta gps

amr_gr62

amr_gr62

06.10.2008 22:59

Resulta altamente sospechoso que tengas todos los productos con "€€" o más y que son primera opinión y, por tanto, multiplican por dos. Muy curioso.

rubinson_

rubinson_

06.10.2008 22:47

buena opinión

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre NDrive G 280 ha sido leída 1396 veces por los usuarios:

2. Rebequilla

"poco útil" por (7%):
  1. amr_gr62

NDrive G 250 NDrive G 250
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
NDrive G 50 NDrive G 50
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
NDrive G400 NDrive G400
pantalla fija - 4:3 - sin TMC