Need For Speed Underground 2 - PC

Opinión sobre

Need For Speed Underground 2 - PC

Impresión Total (111): Evaluación Total Need For Speed Underground 2 - PC

 

Todas las opiniones sobre Need For Speed Underground 2 - PC

 Escribir mi propia opinión


 


Coches, Velocidad y Chicas Guapas

5  03.06.2005

Ventajas:
Descarga adrenalina, correr sin riesgo .  .  .

Desventajas:
Choques sin daños aparentes en el coche, no hay persecuciones policiales .  .  .

Recomendable: Sí 

Geminiss

Sobre mí:

usuario desde:22.04.2005

Opiniones:19

Confianza conseguida:17

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

El rugido del motor del coche resonaba en aquel callejón, justo antes de darme contra aquel camión de la Basura. Años más tarde, la ciudad de Bayview me espera. Bayview, bonita ciudad donde hacer algunas pruebas de recuperación.

Cuando salí del aeropuerto, alguien me facilito un móvil… este sonó casi en las manos del chico que me lo dio. ¿Sí? Hola novato, soy Rachel, ahí delante tienes mi buga, cuídalo y ven a verme ya. No le hagas ni un rasguño… ¿Donde estas?... Te mando mi posición al GPS del coche.

Cuando miro el coche, alucino. Un Honda Civic Verde, tuneado al máximo… Meto la llave, giro…arranca… ohhhhhhhh! Música para mis oídos, que ruido hace…

Así podría empezar el juego más votado del año en Micromanía en la sección de Conducción. Y es que NFSU 2 no pasa desapercibido para nadie. La calidad de sus gráficos es bastante buena. Por ello, y por mucho que me pese, las recomendaciones son altas. Hoy por hoy, para jugar bien a este jueguecíto, no debes dejar de tener un bicho que sea veloz (Pentium 4 a 2.8 o 3) con una memoria de 512 y una tarjeta grafica de 128 megas. No descuides el sonido, también será parte recomendable del juego. Y es que… esos motores rugiendo, las ruedas chirriando en el asfalto, al coger una curva a 250 km/h…

Las calles de NFSU2 se me quedan pequeñas… cuando me quiero dar cuenta, me encuentro con el pardillo de turno, que me reta a correr en un modo persecución. O bien, encuentro esa carrera de derrapes que me supondrá ponerle el turbo que tanto anhelo para mi coche.

Ya deje el Honda, ahora circulo con un Ford Focus, tuneado completamente. Azul oscuro, con unas llamaradas como vinilos. Atrás quedaron los cachivaches que traía de serie. Le he añadido un turbo, un alerón de fibra de carbono, los parachoques frontales, laterales y traseros, no levantan más de una cuarta del suelo. Las luces delante parecen un perro enfadado, de ojos pequeños que no hacen más que alumbrar lo que va pasando delante de mí, casi siempre kilómetros de carretera… A 300 km/h no te enteras de nada más…

En NFSU2 vamos a poder disfrutar de varios tipos de carrera. Pero, ¡ojo!, he visto que si coges un Hammer o un ESCALADE, sale un nuevo tipo de carrera, la de los coches grandes (creo que se llama SUV):

Carrera MODO PERSECUCION: La que posiblemente, más te guste si has jugado. Se trata de ponerte tras un coche marcado como un triangulo naranja en el mapita, y cuando te salga el iconito le das a ENTER y a correr. Trata de que el tipo que conduce no se te escape por la ciudad o perderás 100 (puntos o Euros) y si es al revés y el te pierde a ti, ganaras 100. 200 metros de separación, y saldrás campeón.

C. de DERRAPES: OH… aquí gana el que más puntos haga. Puede ser bien en circuito cerrado, bien en carretera, cuesta abajo (lo más difícil que he encontrado en el juego). Aquí, puedes jugar. Y cuando hablo de jugar es jugar. Puedes hacer que los rivales, choquen contra las paredes y así no ganarte.

C. de SPRINT : Entre dos puntos. Si eres el primero en llegar de un punto a otro ganaras. Aquí vale todo, así que ten cuidado con los coches que te vengan de frente o vayan en tu dirección, chocarte con ellos, puede significar tu perdición… Utiliza bien los frenos en las curvas y arañaras segundos al reloj y a los rivales.

C. de CIRCUITO: Tres vueltas. Un circuito abierto. Atajos, coches y curvas. Si eres el primero en llegar a meta a las tres vueltas, lo demás no importará. Gana y aumenta tu reputación.

C. de CALLE X. Aquí se trata, directamente, de ganar. Ganar y si para ello tienes que jugar sucio, hazlo. Tus rivales no se lo pensaran a la hora de cerrarte en las rectas, o abrirte en las curvas para llegar ellos antes que tu… Curvas cerradas, rectas muy cortas… Se el primero…

C. de URL: Un circuito, al derecho, al revés… Como sea, pero aquí no hay coches de frente. Curvas y rectas… y contrincantes, hasta 6. Juega ha hacer perrerías a tus contrincantes, o corre limpiamente… ellos fijo que no lo harán. En muchas carreras URL tendrás que conseguir ganar en tres, cuatro circuitos.

C. de ACELERACION: Rápido. Solo puedo decirte eso. Rápido y acertado, si no, date por 'muerto' en esta carrera. La única que me hace falta para enchufarle Nitroso al coche. Una recta, obstáculos a montones… TRENES, coches, FAROLAS… lo que sea. Ten cuidado y se el más rápido.

Las carreras acaban aquí, pero amigos, las revistas se harán eco de tu carrera como piloto. Contra más tuneado tengas el coche, más rápido seas, más gente querrá tenerte en la portada de su revista. Así como también, surge ahora el PATROCINADOR. Te pagaran mucho dinero por las carreras que estén señaladas con una X en el MAPA. Acuérdate, gana todas las carreras pendientes… y podrás elegir un nuevo patrocinio.

Lo malo del juego, a mi gusto, son varios puntos:

1º-Si por algo se fue decantando NFS fue por aquellas persecuciones de coches. Los coches patrulla hablando por la emisora… "Sedan Azul oscuro a 300 por la comarcal 5, Corto". Este punto, en noviembre esperemos quede solventado con la próxima entrega del NFSU: MOST WANTED

2º- Juiced. Sí. Juiced es un nuevo juego, parecido a NFS, pero en el, tu coche, hermano, se destroza. Se raya, se aboya… Este punto, tendría que cogerlo el NFS. Si fuera así, imaginaros… mi coche en algunas carreras estaría para tirarlo.. Esos choques frontales a más de 250 con un Taxi…

También, destaco, las partidas que uno puede jugar por INTERTNET o por LAN. Un cable, un amigo o unos amigos… Y ya tienes el lío hecho. A por ellos… Todas las carreras están a tu disposición… eso sí, si antes las has desbloqueado. ;)

Por lo demás, puedes correr libremente, sin circular por ciudad… Coche que quieras, tunéalo, móntalo a tu gusto (con las piezas que hayas desactivado) y adelante…

Y hablando de piezas… En NFSU2 nos encontramos con un montón de cosas. Desde parachoques frontales, traseros o lateras, hasta un turbo o una suspensión mejor. Todas las piezas van aumentando de nivel según vayas ganando carreras y prestigio. Pon el coche a la última con los últimos vinilos, pegatinas, faros, neones. Métele caña con reducciones de peso, turbos, neumáticos, suspensión…

Y acuérdate, amigo. Esto es un juego… en la vida Real, conduce con cuidado, solo tienes una vida…

Ya pondré fotos, que ahora no las tengo....

Fotos de Need For Speed Underground 2 - PC
  • Need For Speed Underground 2 - PC Fotografía 957991 tb
  • Need For Speed Underground 2 - PC Fotografía 957992 tb
  • Need For Speed Underground 2 - PC Fotografía 957994 tb
Need For Speed Underground 2 - PC Fotografía 957991 tb
Por la ciudad con mi Focus...
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Dark_Neokaos

Dark_Neokaos

15.12.2006 09:47

A mi gusto, el mejor NFS que se ha hecho, aunque las hostias son lo más falso que pueda existir..., permite tunear absolutamente todo (yo tenía el maletero petao), pero podrían haber puesto algún coche más de lujo como en las siguientes entregas, echo de menos mi porsche :'-( La opi excelente, creo que no te has dejado absolutamente nada de nada. Saludos!

Oronuevo

Oronuevo

21.11.2005 16:13

¿?

Yasire

Yasire

25.10.2005 00:22

No jugué poco yo a este precisamente... y es que los coches, la velocidad y el tunning me encantan. Este juego contiene todo esto y te engancha desde el primer momento. Tu opi me ha parecido muy buena. Saludos!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Need For Speed Underground 2 - PC ha sido leída 16538 veces por los usuarios:

"excepcional" por (21%):
  1. Dark_Neokaos
  2. Yasire
  3. Ciaopau
y de usuarios adicionales 3

"muy útil" por (75%):
  1. gorilina
  2. jaymz
  3. alfita
y de usuarios adicionales 18

"fuera de tema" por (4%):
  1. Oronuevo

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.