Need for Speed Carbono - Xbox 360

Opinión sobre "Need for Speed Carbono - Xbox 360"

publicada 17/03/2008 | niky3087
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Need for Speed Carbono - Xbox 360"

Need for Speed Carbono - Xbox 360

Un juego excelente, apenas hace dos semanas comencé el juego con mi novio, nos parecio divertido el hecho de tener que hacer montones de carreras una y otra vez para ganar dinero para comprar un auto más bonito o potente, además es interesante ya que puedes escojer que colocarle al carro, lo modificas casi completamente, le poner turbo, rines, llantas, el color lo puedes cambiar, suspensión, altura del auto, spoilers, color de vidrios y cada cosa tiene su precio.

Puedes corre varias carreras, vas pasando los territorios y si ganas los adquieres, normalmente se te presentan carreras imprevistas porque invaden tu territorio otras pandillas y tienes que defenderlo, por todas esas cosas te pagan.

Además cuanta con carreras de policias, tu eres el malo, destrozas la ciudad y te persiguen, mientras más destruyas más ganas, tienes niveles de tensión, cuando los vas pasando más patrullas estarán detrás de ti, en esa parte del juego ganas muchisímo más, a diferencia de las carreras normales.

Puedes escojer los autos con que quieres correr, y lo mejor aún lo puedes jugar en pareja, así no ganas dinero pero puedes obtener tarjetas de recompensa.

Ya mi novio y yo lo pasamos todo y de verdad quedamos con ganas de seguir jugando.

Lo recomiendo totalmente!!

• Unukaihai publicada 10/04/2008
    Buena opinion y muy practica. Lastima que la X-Box ya tenga los dias contados por culpa del exito de los lectores Blu-Ray y de la PS-3 y que el formato HD-DVD haya sido el peor parado. Saluditos y muchas gracias!!!
  • mitomito publicada 19/03/2008
    Es un juego muy bueno!! Yo lo tengo en la ps2! Buena opi!! Besos.
  • julovi publicada 17/03/2008
    Yo tengo el de la PS2 y es genial. Supongo que debe de ser muy parecido. Un beso!

Información técnica : Need for Speed Carbono - Xbox 360

Lo que empieza en la ciudad se decide en los canones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgánd

Género: Conducción

Plataforma: Xbox 360