Need for Speed Carbono - Xbox 360

Need for Speed Carbono - Xbox 360

Opinión sobre "Need for Speed Carbono - Xbox 360"

publicada 17/03/2008 | dileiny19
usuario desde : 17/03/2008
Ventajas Todo
Desventajas Ninguno, al menos que seguir jugando sea algo malo
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Need para xbox"

Need for speed es uno de los mejores juegos que esta en el mercado en estos momentos. Yo comenze jugandolo en play station y ahora mi hermana tiene un xbox asi que puedo jugar cuantas veces quiera. Mi hermanita se compro el juego hace poco y es un vicio uno quiere seguir jugando, ademas las graficas cada vez mejoran mas. Y el sonido es increible me siento como corriendo en la calle jejejeje

Le recomiendo este juego a cualquiera que le encanten los carros, la velocidad, carreras, etc. Ademas tiene unos colores brillantes.

Compren el juego es una experiencia increible. Los invito a que hagan carreras con sus amigos se divertiran mucho. Yo pienso que esta mejor que el need for speed de play station.

Suerte a todos con el juego

• egroj1891 publicada 17/03/2008
    Buen juego. un saludo

Información técnica : Need for Speed Carbono - Xbox 360

Lo que empieza en la ciudad se decide en los canones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgánd

Género: Conducción

Plataforma: Xbox 360