Need for Speed Carbono - Xbox 360

Need for Speed Carbono - Xbox 360

Opinión sobre "Need for Speed Carbono - Xbox 360"

publicada 03/05/2012 | peterfernandez
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"NEED FOR SPEED CARBONO PARA XBOX 360"

Hace unos años estos juegos me gustaban bastante, ahora prefiero los de rol, estrategia.

Este es una entrega más de la saga Need for Speed, nuevo duelo en el Carbon Canyon, donde se celebran todo tipo de competiciones motorizadas, guerras callejeras que se resuelven compitiendo.

Los retos que presenta este juego:

-Sobrevivir a los duelos del cañon.
-Dominar la ciudad conquistando barrio a barrio los territorios rivales.
-Tunear nuestro coche moldeando sus piezas en tiempo real.
-Elegir entre coches japoneses, american muscles y exóticos. Vamos entre lo mejor. Impresionante.
-Reclutar un equipo a nuestra medida para ganar.

¿Que me ha gustado más?

Me resulta dificil elegir entre las persecuciones y la personalización de los vehículos, son los elementos que más me gustán dentro del juego.

Los gráficos están muy bien. De salida estos juegos vienen caros pero se abaratan con el tiempo y yo suelo alquilarlos que resulta una opción mucho más económica.

• maibari2 publicada 04/05/2012
    Valorada, saludos
  • jmbe59 publicada 04/05/2012
    Buena opinión, saludos.
  • SILVITUSS publicada 03/05/2012
    un buen juego.

Información técnica : Need for Speed Carbono - Xbox 360

Lo que empieza en la ciudad se decide en los canones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgánd

Género: Conducción

Plataforma: Xbox 360