Trucos

5  10.12.2006 (11.12.2006)

Ventajas:
Mas diversión .

Desventajas:
algunas veces, la policia aburre .

VRCvalentin

usuario desde:10.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Se que en Need For Speed Most Wanted para la Playstation 2, le puedes quitar el coche a la policia dandole al cuadrado (me parece) por eso estaria bien quitarle el coche a un policia de condicion x3, puff que chulo el Pontiac GTO de la poli en tus manos si alguien lo sabe que me lo comente en CIAO poniendo la opinión o que me envie un correo a vrcvalentin@yahoo.es por favor.

&&&&&&&&&&-MI COCHE-&&&&&&&&&&

Yo teniendo en cuenta la fecha en la que escribo esto el 10 de diciembre del 2006 hace un año que me compre NFS Most Wanted y todavia no me lo e pasado voy por Nº1 Razor, BMW M3 GTR, tengo un coche que aconsejo ademas del Porsche Carrera GT y el Lamborghini Murcielago, es el Chevrolet Corvette C6 de Webster cuando se lo quites, no veas como corre pilla mas de los 360 Km/h una locura.

Como antes e leído la opinión de otra persona e de decir que si me se los trucos por que los e encontrado en Internet.

Introduce los códigos en la pantalla de inicio donde dice:
"Haz click para continuar"

castrol: desbloquea en Ford GT castrol symtec para el modo "Carrera Rápida".

burgerking: desbloquea el desafió "Burger King" en la "Serie Desafió"

iammostwanted: desbloquea todos los coches, (lo e provado un montón de veces no funciona).

Esto es todo lo que se de todas formas también os podéis divertir con "Need For Speed Carbono" hay también esta el Nissan 305z y el Nissan Skyline y muchos mas que en NFS Most Wanted nunca había visto.

Aunque si no tenéis el Carbono, da igual divertios con Most Wanted.

Bueno si alguien lo sabe eso de quitarle lo del coche de policia que me lo diga por favor.

Un Saludo a todos lo viciaos a Most Wanted.
Comparte esta opinión en

notelies

notelies

03.01.2007 13:27

Lo siento, pero es que esto no funciona como un foro normal. Deberías modificar esta entrada y elaborar una opinión, simplemente pegar unos trucos y hacer unos comentarios sobre ellos no entra dentro de las normas de este sitio. Si modificas y quieres que le eche un vistazo para revisar la valoración, no dudes en avisarme. Un saludo!

Esta opinión sobre Need for Speed: Most Wanted - PC ha sido leída 24948 veces por los usuarios:

1. amr_gr62
  2. astur15