Need for Speed: Most Wanted - Xbox 360

Opinión sobre "Need for Speed: Most Wanted - Xbox 360"

publicada 14/06/2010 | Rober_11
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas graficos espectaculares, gran acierto en este nuevo enfoque del videojuego
Desventajas los coches no se rompen
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"NEED FOR SPEED MOST WANTED gran juego, espectacular"

Need for Speed: Most Wanted - Xbox 360

Hola de nuevo amigos, despues de unas minivacaciones (problemas con el router) ya estoy aquí de nuevo, hoy quiero hablar de un juego que se que hay varios usuarios que sienten devoción hacia este juego NEED FOR SPEED MOST WANTED, eso si no hay color de jugar a este juego con el PC a la Xbox,

Este juego para la versión Xbox digamos que hicieron una pequeña remodelación, hicieron unos gráficos más espectaculares y como siempre Xbox a acertado,

La tan conocida marca Electronic Arts nos tiene acostumbrados a mucha velocidad… gran diversión…y coches espectaculares, esta vez no va a ser menos

Esta versión es un poco mas callejera por decirlo de alguna forma, en esta versión tendrás carreras ilegales… persecuciones policiales… pero eso no es todo también nos ofrece el apartado de tuning con gran variedad de accesorios y unos coches espectaculares, lo mejor de lo mejor

Aquí tenemos la lista de coches:

- Aston Martin DB9
- Audi A3 3.2 quattro
- Audi A4 3.2 FSI quattro
- Audi TT 3.2 quattro
- BMW M3 GTR (E46)
- Cadillac CTS
- Chevrolet Camaro SS modelo de 1967 (solo en Black Edition)
- Chevrolet Corvette C6
- Chevrolet Corvette C6.R (como bonificación)
- Chevrolet Cobalt SS
- Mercedes-Benz SL65 AMG
- Mercedes-Benz SLR McLaren
- Mitsubishi Eclipse GT
- Mitsubishi Lancer Evolution VIII
- Pontiac GTO (modelo de 2005)
- Porsche 911 Carrera S (997)
- Porsche 911 GT2 (996)
- Porsche 911 GT3 (996)
- Porsche 911 Turbo S (996)
- Porsche Carrera GT
- Porsche Cayman S
- Renault Clio V6
- Subaru Impreza WRX STi
- Toyota Supra
- Vauxhall Monaro VXR
- Volkswagen Golf GTI V

Ahora que sabemos que coches hay voy hablar del juego, que nos ofrece:

- MODO CARRERA:

Es como indica el nombre en si, correrás por la ciudad para ganar a tus rivales, pero cuidado con la policía pueden embargarte el coche o hacerte la vida imposible con persecuciones de varios niveles, donde los mas probable es que te quedes con la boca abierta al ver la policía con coches como un corvette, eso si en esta versión del juego los coches no se rompen ( algo que ami no me gusta prefiero el realismo), puedes romper tonterías, cristales….. o alguna ralladura en la carrocería.

- MODO DESAFIO:

En esta opción del juego encontramos 68 retos que hay que superar, eso si con varios coches, si consigues pasártelos la bonificación son desbloquear cosas, coches….dinero…

Aunque hay una pequeña sorpresa, si en la pagina de inicio ponéis “BUERGERKING” se añadirá otro desafío con el que serian ya 69 (gran numero jeje) este ultimo desafío puede que sea el mas llamativo ya que si ganas la carrera se te desbloqueara la opción “CHATARRERRO” para tus coches modificados

OPINION PERSONAL:

Sin duda estamos ante un gran juego, otra forma de jugar con tus juguetitos, la lastima es el realismo, tiene muy buenos gráficos espectaculares, un 10, pero eso que no se rompa el coche le quita emoción, si te persigue la policía en una curva te dará igual estamparte solo buscaras hacerla mas rápida, eso ami personalmente no me gusta, se supone que en los videojuegos de hoy en día se busca el realismo, ya no estamos jugando con la Play Station 1, estamos hablando de Xbox 360 o de un PC potente para jugar a este juego…sin duda es la parte negativa del videojuego.

Dicho esto… hay que reconocer que en este versión el nuevo enfoque que le dan a la saga Need For es un éxito, disfrutas al máximo, te tiene enganchadísimo horas y horas, por no hablar de los coches que nos ofrece…sin duda hay mucha gente que cree que este es el mejor juego de todos los need for Speed, sin duda empiezo a pensar como ellos.

Aquí finaliza mi opinión, gracias por leerme y hasta la próxima

Saludos!!

• Betweenus publicada 22/06/2010
    Uno de los juegos que me recordaba más al estilo antiguo de perscución y que me gustó muchísimo, Saludos!
  • LonginosJJCB publicada 15/06/2010
    Para mi es de los mejores juegos, eso si, de momento para el PC, y desde que inicio el NFS underground 2, he seguido la saga sin perderme ni uno... no hay nada como NFS... saludos...
  • Dhannae publicada 14/06/2010
    Pues sí que ha cambiado el Need For Speed, yo tan sólo jugué en mis tiempos adolescentes al de la play 1 y porque venía con la consola. Un saludo!!.

Información técnica : Need for Speed: Most Wanted - Xbox 360

Siente el olor a asfalto quemado cuando la emoción de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, Need for Speed Most Wanted te reta a convertirte en el piloto callejero más conocido y dif

Género: Conducción

Plataforma: Xbox 360