LA CONFIANZA DA ASCO, A VECES

1  19.07.2008 (20.07.2008)

Ventajas:
Te das cuenta de muchas cosas

Desventajas:
Darte cuenta de ellas

marmoy

Sobre mí: De vuelta.... De vez en cuando...

usuario desde:21.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola de nuevo, quiero proclamar una queja, la primera que tengo desde que navego por esta nuestra comunidad.

Estoy harta de gilipolleces, estoy enfadada conmigo misma por enfadarme, porque en el fondo sé que es una estupidez por mi parte mosquearme y todo por la Red de Confianza.. Amig@s de Ciao ¿tan difícil es dar la confianza a alguien con coherencia?, ¿tanto les gusta a algunos los 80 puntos que te dan porque alguien te agregue a su Red? ¿Tan importante es cambiar de color rápidamente? ¿De verdad pensáis que porque tengáis un color superior se escribe mejor? Por favor, dejémonos de gilipolleces. El que es mediocre lo será siendo blanco o de oro, igual que el que escribe bien lo hará siempre, independientemente del color que tenga, el color no es garantía de calidad.

Creo que estos son los motivos principales por los que algún@s usuari@s dan su confianza, sino yo no me lo explico, hay gente que ni te ha leído y te la da ¿Por qué, si ni siquiera saben ni de que escribo, ni como lo hago? O los que te la dan y si no se la devuelven te la quitan. Quiero dejar muy claro, que ME DA IGUAL QUE ME LA QUITEN, es más, NO LA QUIERO, sólo quiero aquella que sea con unos motivos lógicos, ¿y qué es lo lógico? Para mí, y el motivo por el que doy la mía, es principalmente que lo que leo me guste, que me guste el contenido de la opinión, que me guste la forma de escribir o expresarse, que me guste la forma que le da a la opinión, resumiendo: Que me guste.

Y quiero aclarar que me siento muy agradecida de quien me la da por unos motivos que no sean interesados y que además me alegra mucho.

Sí yo tuviera que borrar al que le doy mi confianza y no me la devuelven (que incluso ni me leen) borraría a unos cuantos, pero, como la tienen porque ME GUSTA COMO ESCRIBEN, la van a tener y seguiré leyéndolos.

Así que termino dejando a continuación las normas, según Ciao, que hay que seguir en lo que se refiere a la Red de Confianza, por si alguien no lo ha leído:

Qué debo tener en cuenta cuando uso mi Red de Confianza

* Usa tu Red de Confianza para adaptar los contenidos de Ciao a tus gustos personales
Una vez que tú has creado tu Red de Confianza, las páginas de los productos Ciao que verás cuando estés en Ciao como usuario, se adaptarán a tus preferencias personales. Las opiniones sobre los productos escritas por los usuarios en los que confías estarán situadas en la parte superior de la lista de opiniones, para que tengas acceso a los consejos y recomendaciones de tu Red de Confianza rápida y fácilmente.

* Usa tu Red de Confianza como "marcador" de tus autores preferidos y los que consideras más interesantes
Los usuarios que pertenecen a tu Red de confianza deben ser aquellos cuya opinión te es más valiosa: puedes usar la Red de Confianza como un modo de encontrar e identificar opiniones y comentarios de otros autores que consideras de gran utilidad, interesantes o divertidas, o de aquellos cuyo estilo de escritura te gusta enormemente.

* Se muy selectivo con las personas a las que invitas a disfrutar de tu Red de Confianza. Asegúrate de que sólo invitas a tu Red de Confianza a aquellas personas a las que deseas apoyar y las cuales crees que escriben continuamente opiniones de gran calidad. Añadir a un usuario en tu Red de Confianza le da puntos extra de la Comunidad, así que, por favor, asegúrate de que no le concedes estos puntos sin ninguna razón.

Qué debo evitar cuando uso mi Red de Confianza

* No añadas a otros usuarios a tu Red de Confianzas con el único objetivo de devolverles un favor. Añadir a otro usuario a tu Red de Confianza es darle tu sello personal de aprobación. Por favor no te limites a añadir a otros usuarios porque ellos te han añadido en su Red de Confianza: esto desvirtúa el propósito de la Red de Confianza y devalúa el status de los usuarios que pertenecen a la Red de Confianza.

* No pidas a otros usuarios que te añadan a su Red de Confianza. Pedir a otros usuarios que te añadan en su Red de Confianza va contra el principio de sinceridad en el cual se basa la Red de Confianza. Los otros usuarios deben elegirte y añadirte a su Red de Confianza libremente y no porque tú los animes a hacerlo con la intención de ganar puntos extras de la Comunidad o mayor volumen de lecturas.

* No uses la Red de Confianza como un círculo de clic
La Red de Confianza ha sido creada con la intención de permitirte "señalar" los autores en cuyas opiniones confías ciegamente o aquellas opiniones que tienen un nivel de calidad constante y son interesantes para ti. Por favor no abuses del sistema usándolo sistemáticamente sólo para identificar las opiniones de tus amigos y de este modo hacer clic sobre ellas para aumentar sus lecturas con mayor rapidez. Esto es deshonesto e injusto para los otros usuarios. Si descubrimos que has participado en un "círculo de clic", tu cuenta Ciao será revocada

Por si no ha quedado claro, que imagino que sí habeis leido la opinión (que eso es otra, los que te valoran y ni siquiera leen) habrá quedado clara mi postura: Prefiero no tener a nadie que confíe en mí que tener miles esperando a que se la devuelva por que sí.

Saludos a tod@s y en especial a los que confían en mí porque les gusta lo que escribo y a tod@s los que me leis de manera asidua

anita999999

anita999999

27.10.2008 21:06

estoy contigo!! tienes toda la razon.besos

saranatalia

saranatalia

18.10.2008 20:05

tienes toda la razon del mundo

nycblue

nycblue

06.10.2008 23:15

Arduo mundo ese el de las confianzas, después de mucho tiempo por aquí, en mis dos fases, a la larga vuelves al mismo grupo, o haces "estupendos descubrimientos", en cualquier caso recibir y devolver porque sí, ¡no es lo mio"- Un besazo

Esta opinión sobre Negativas ha sido leída 379 veces por los usuarios:

1. anita999999