Opinión sobre "Nenuco Colonia Infantil"

publicada 22/07/2007 | sureiam
usuario desde : 20/06/2007
Ventajas Su olor
Desventajas ninguno
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Niebla fresca"

De volver, volvería al momento justo de mi primer aroma contigo. Aquél en el que, arropada por tus brazos, mi vida (tan pequeña como mi cuerpo) despertaba a las nuevas sensaciones sin ninguna conciencia de lo que es el miedo. Si la inocencia fue alguna vez un estado, definitivamente pasaba del líquido al gaseoso evaporándose lentamente en el curioso trayecto que va de tus grandes manos a mis pequeños brazos.
Si vuelvo y (creeme que no es fácil) te veo como la única mancha borrosa que reconozco desde hace meses. Una niebla de dulce mirada, suave sonrisa y frescas manos…Y sonrío…Y reacciono a los estímulos… y me río…. Y todo, absolutamente todo en mi vida huele a ti… y lo que no huele a ti me pone triste y me hace sentir insegura… y lloro, y quiero que vuelvas y pataleo… Vuelve… vuelve porque no siempre olvidaré la primera vez que tuve miedo y no estabas ahí para ayudarme...Pero las madres se hacen listas por segundos y la mía muy pronto aprendió a rociar mis sábanas con unas gotas de esa colonia infantil para que tuviera sueños tranquilos…Y mientras me canta bajito canciones de cuna me duermo…

…La luz se apaga, la puerta se cierra y, en mi primera media noche, las brujas, hadas malvadas y duendes traviesos quieren secuestrarme y llevarme ante el David Bowie que llevará a mi hermana a su malvado laberinto. Un bebé apenas puede defenderse pero, en mi caso, mi arma es el olor que ha dejado mi madre en las sábanas. Nenuco, el poderoso, me conecta en la distancia a los brazos de mi madre y con su frescor y suavidad alejan a los monstruos y David tendrá que buscar a otra hermana celosa a la que arrebatar a su hermano…Venzo porque hay olores que se quedan en el inconsciente para siempre.

Quizá por eso cuando huelo esta colonia en un adulto reacciono y me río porque me arrastra sin quererlo al momento en el que todo, absolutamente todo era seguro para mí, y es que hago memoria, desde mi tierna infancia hasta el momento presente y no tengo ni un solo recuerdo negativo que tenga como firma olfativa esta colonia de bebé.

Esta opinión ha sido leída 1931 veces y ha sido evaluada un

• guantanamo publicada 31/05/2008
    UNA BUENA INFORMACIÓN SALUDOS
  • fancat publicada 14/05/2008
    La verdad que huele genial y de precio está muy bien.Gracias por pasarte por mi opinión de Amy (quizás en lo de innovador me excedí, pero quería decir que es algo nuevo en comparación a Aretha, Dionne y otras cantantes clásicas de soul), te seguiré leyendo, pues me gusta mucho cómo describes las cosas, un saludo.
  • mmb77 publicada 22/04/2008
    yo aun necesito de esta aromaterapia, y ahora que tengo una bebita mi csa entera huele a lo mismo.

Información técnica : Nenuco Colonia Infantil

Incluido en Ciao desde: 03/01/2001