Opinión sobre "Nenuco Jabón Líquido"

publicada 12/10/2011 | rosa-negra
usuario desde : 14/09/2011
Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo
Ventajas Su aroma
Desventajas Ninguna
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Nenuco, Jabón Líquido"

Me gusta cambiar de fragancia en el gel de baño que utilizamos. Me canso enseguida de los aromas y voy alternando las distintas marcas.
El que estamos gastando ahora para ducharnos es del gel de Nenuco.

No sé si seria por añoranza de cuando mi hija era un bebé, pero cuando abrí el tapón en el supermercado para ver como olía este gel, me pareció que tenia un aroma buenísimo, no me acordaba yo de que oliese tan bien.

Además ahora esta marca dispone de una completa gama de jabones líquidos para el aseo diario de los bebes (y de los no tan bebés).

Está el "Jabón liquido ultrasuave con vitamina E y aloe "que limpia y cuida la piel.

El "Baño hidratante con leche de almendras " que además de limpiar la piel le proporciona una mayor hidratacion.

Y el "baño relajante con flor de loto y lavanda "que si lo utilizas para el baño de antes de acostarte, tiene efectos relajantes y favorece el descanso.

Yo me decidí por comprar el Jabón líquido, el de toda la vida. Es un buen gel, que me deja la piel suave y cuidada. Y además con ese olor inconfundible de Nenuco...

Es una marca de confianza y de reconocida calidad, no en vano lleva fabricando 70 años productos para la higiene y el aseo del bebé.

Me gusta mucho su "dosificador". Se gira el tapón 90 º y así queda al descubierto un pequeño agujero que tiene en el centro, por donde sale una pequeña cantidad del producto. De esa manera no se derrama ni se desperdicia nada jabón y me permite coger sólo la cantidad que necesito. Cunde mucho.

En cuanto a su precio, lógicamente es más caro que el jabón liquido de marca blanca, pero yo de vez en cuando, aunque ya no tengo un bebé en casa, me doy el capricho de pagar un poco más y comprarlo.

Es que su aroma me "puede", porque como dicen en su publicidad: "Sólo Nenuco huele a Nenuco"...y es verdad, han intentado en otras marcas copiar su fragancia, pero es inimitable.

Un producto recomendable.

Saludos.

• maibari2 publicada 15/10/2011
  • ari1983 publicada 12/10/2011
    Es muy bueno y huele genial saludos
  • Belenger14 publicada 12/10/2011
    Hace mil que no tenemos jabón de esa marca por casa

Información técnica : Nenuco Jabón Líquido

Nenuco - geles de baño