Nenuco Jabón Líquido

Nenuco Jabón Líquido

Impresión Total (11): Evaluación Total Nenuco Jabón Líquido

Todas las opiniones sobre Nenuco Jabón Líquido

jabón ideal para toda la familia

5  24.03.2012

Ventajas:
suave, práctico, muy útil

Desventajas:
ninguna

yolylyyo

Sobre mí: hola, si os interesa punto de cruz, tengo: http://patronespuntode cruz.blogspot.com/ si quereis ...

usuario desde:24.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Jabón líquido nenuco,
se presenta en un bote de plástico de color amarillo, con un tapón que va a rosca también amarillo y en el centro tiene un agujerito para que salga el jabón. Tiene varios formatos, de 750 ml, de 500 ml y de 200 ml.
Lo empecé a utilizar con mi primer hijo, ya que me regalaron un montón de jabón líquido cuando nació y la verdad es que me gustó mucho y nunca he tenido problemas de ningún tipo con él.
Como he dicho antes, el tapón tiene un agujerito que hace que cuando lo vas desenroscando puedas volcar el bote para que salga el producto, no es necesario desenroscarlo entero, creo que esto es una ventaja porque hay veces que se nos cae, y así evitamos que se salga todo.
Otra ventaja que le encuentro es que es muy líquido y suave, y con poco que eches sobre la esponja, o en la mano, enseguida sale mucha espuma.
Tiene un olor muy agradable, lo típico que se dice: huele a bebé, pues es así, tiene un aroma muy fresquito y no es cargante.
Aunque es un producto indicado para bebés y niños, también pueden usarlo los adultos, vamos que es para toda la familia, otro punto a favor.
El precio es un poquito elevado, teniendo en cuenta que a los bebés se les suele bañar diariamente, además de lavarles en todos los cambios de pañal, por lo que el uso del jabón es constante. El bote de 500 ml no llega a los tres euros (según en qué tienda lo compres es más o menos caro), yo la última vez que compré el jabón líquido fue una oferta en "dia" que era 3x2, además tenía un cupón descuento de la segunda unidad al 50 %, así que me salió tirado de precio, compré cuatro botes por 3,60 Euro, todo un lujo...
Yo no le he encontrado ningún incoveniente, así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Esta opinión sobre Nenuco Jabón Líquido ha sido leída 238 veces por los usuarios:

1. mgcvidon