Nenuco toallitas bebé

Nenuco toallitas bebé

Limpian y protegen de irritaciones la piel del bebé. Suaves y esponjosas y resistentes. Fórmula hipoalergénica y no contiene alcohol.

Opinión sobre "Nenuco toallitas bebé"

publicada 11/06/2003 | doraina
usuario desde : 07/10/2001
Ventajas mejor precio y calidad buena
Desventajas le faltaría mejorar la resistencia

"Para los peques del hogar"

Estoy convencida de que para valorar lo bueno, lo malo, lo mejorable, lo conveniente, etc., de cualquier producto es siempre necesario compararlo con otros productos similares, la necesidad de su utilización, etc. Por tanto, para referirme a las toallitas para bebé de Nenuco tengo que comparar sus ventajas e inconvenientes con las de otras marcas y también con las prestaciones que me aporta.

*------ PRECIO ------*
Normalmente suelo comprar las toallitas para bebé en Carrefour y he comprobado que las de Nenuco son las más económicas. Cada paquete de 96 toallitas Nenuco vale 3,20 euros (0,033 euros/unidad), mientras que en precio les sigue Dedenes (0,034 euros/unidad), Huggies (0,043 euros/unidad), Dodot (0,047 euros/unidad), Johnson’s (0,062 euros/unidad), etc. Por lo tanto, en cuanto al precio me parecen las más interesantes.

*------ RESISTENCIA ------*
He probado la durabilidad de las toallitas durante su utilización y a este respecto las de Nenuco me han parecido de resistencia intermedia. Huggies y Dedenes son, en mi opinión, menos resistentes. En conclusión: Las de Nenuco me parecen bastante aceptables.

*------ COMODIDAD DE USO ------*
Aunque no lo considero de vital importancia, tengo que reconocer que las toallitas Nenuco, al estar plegadas en forma de zig-zag (igual que las de Huggies), su extracción resulta menos cómoda que las de Dodot o Johnson’s que están plegadas de forma entrelazada.

*------ IMPREGNACIÓN ------*
Para mi gusto, la cantidad de líquido que contienen las toallitas Nenuco para bebé me parece bastante adecuada. No me convencen lo suficiente las que tienen menos cantidad de líquido (Dedenes o Johnson’s, según mi parecer) y tampoco las que -para mi gusto- están demasiado impregnadas (Dodot o Huggies)

*------ RELACION CALIDAD/PRECIO ------*
Por los datos que antes he aportado, creo que ha quedado bien claro que las toallitas Nenuco para bebé son las que mejor relación calidad/precio tienen porque tienen el precio más económico, una resistencia bastante aceptable, una impregnación de líquido en cantidad adecuada

• mjosmolin publicada 12/12/2004
    Las toallitas nenuco no me sirvieron mucho tan solo sirvieron para escocer a mi bebe ya que son demaciado humedas y dejan la piel mojada sobre todo las entre piernas, que es donde se le formo un gran enrogecimiento
  • picara2004 publicada 14/06/2004
    me encantan los bebes. besos.t leo.
  • sbingow publicada 30/03/2004
    Imprecindibles, me han hecho socio de honor, un saludo y se te estan acabando mis opinones, tendre que ponerme a escribir algo, un saludo.

Información técnica : Nenuco toallitas bebé

Tipo: toallitas