Nenuco toallitas bebé

Nenuco toallitas bebé

Impresión Total (23): Evaluación Total Nenuco toallitas bebé

Todas las opiniones sobre Nenuco toallitas bebé

Para los peques del hogar

5  11.06.2003

Ventajas:
mejor precio y calidad buena

Desventajas:
le faltaría mejorar la resistencia

doraina

usuario desde:07.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

Estoy convencida de que para valorar lo bueno, lo malo, lo mejorable, lo conveniente, etc., de cualquier producto es siempre necesario compararlo con otros productos similares, la necesidad de su utilización, etc. Por tanto, para referirme a las toallitas para bebé de Nenuco tengo que comparar sus ventajas e inconvenientes con las de otras marcas y también con las prestaciones que me aporta.

*------ PRECIO ------*
Normalmente suelo comprar las toallitas para bebé en Carrefour y he comprobado que las de Nenuco son las más económicas. Cada paquete de 96 toallitas Nenuco vale 3,20 euros (0,033 euros/unidad), mientras que en precio les sigue Dedenes (0,034 euros/unidad), Huggies (0,043 euros/unidad), Dodot (0,047 euros/unidad), Johnson’s (0,062 euros/unidad), etc. Por lo tanto, en cuanto al precio me parecen las más interesantes.

*------ RESISTENCIA ------*
He probado la durabilidad de las toallitas durante su utilización y a este respecto las de Nenuco me han parecido de resistencia intermedia. Huggies y Dedenes son, en mi opinión, menos resistentes. En conclusión: Las de Nenuco me parecen bastante aceptables.

*------ COMODIDAD DE USO ------*
Aunque no lo considero de vital importancia, tengo que reconocer que las toallitas Nenuco, al estar plegadas en forma de zig-zag (igual que las de Huggies), su extracción resulta menos cómoda que las de Dodot o Johnson’s que están plegadas de forma entrelazada.

*------ IMPREGNACIÓN ------*
Para mi gusto, la cantidad de líquido que contienen las toallitas Nenuco para bebé me parece bastante adecuada. No me convencen lo suficiente las que tienen menos cantidad de líquido (Dedenes o Johnson’s, según mi parecer) y tampoco las que -para mi gusto- están demasiado impregnadas (Dodot o Huggies)

*------ RELACION CALIDAD/PRECIO ------*
Por los datos que antes he aportado, creo que ha quedado bien claro que las toallitas Nenuco para bebé son las que mejor relación calidad/precio tienen porque tienen el precio más económico, una resistencia bastante aceptable, una impregnación de líquido en cantidad adecuada

mjosmolin

mjosmolin

12.12.2004 21:37

Las toallitas nenuco no me sirvieron mucho tan solo sirvieron para escocer a mi bebe ya que son demaciado humedas y dejan la piel mojada sobre todo las entre piernas, que es donde se le formo un gran enrogecimiento

picara2004

picara2004

15.06.2004 01:25

me encantan los bebes. besos.t leo.

sbingow

sbingow

30.03.2004 20:24

Imprecindibles, me han hecho socio de honor, un saludo y se te estan acabando mis opinones, tendre que ponerme a escribir algo, un saludo.

Esta opinión sobre Nenuco toallitas bebé ha sido leída 1339 veces por los usuarios:

1. picara2004
  2. sbingow
  3. Jellylorum

Etiquetas relacionadas con Nenuco toallitas bebé