Neo Bomberman - Neo Geo

Neo Bomberman - Neo Geo

Neo Geo - Puzzle

Opinión sobre "Neo Bomberman - Neo Geo"

publicada 16/05/2006 | Fossy
usuario desde : 22/07/2003
Opino de productos QUE TENGO, así puedo ayudar a tomar una buena decisión a futuros compradores.
Bueno
Ventajas A mi no me las pregunteis
Desventajas Repetitivo, algo aburrido,...le falta chicha
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"¡¡¡¡BOMBA VAAAAA!!!!"

Seguramente tampoco os habréis gastado monedas jugando al dichoso personaje este que no paraba de hacer explosionar cualquier cosa con sus innumerables bombas, ¿verdad? (nótese el tono irónico, claro). Jejeje. Sinceramente, esta saga de juegos del famoso Bomberman nunca han sido mi fuerte. Lo veía un juego simplón y para niños. Con falta de atractivo y de originalidad. Y a día de hoy, la verdad es que lo sigo pensando. ¿Un enano tirando bombas? Anda que…

La NeoGeo era una de las mejores y anheladas consolas que había antiguamente. Cualquier persona se quería hacer con una de estas carísimas consolas y disfrutar de sus increíbles juegos. Como toda consola, cuando se estrenaban, siempre sacaban juegos un tanto tristes y sin cuerpo, ya fueran de coches, de aviones o en este caso, el Neo Bomberman. Quizás a mucha gente le guste o no comparta mi opinión pero cada uno tiene sus gustos en juegos. O te entretiene o no.
En cambio, eso sí tengo que decirlo, hay un juego de Bomberman para la Super Nintendo que aún tiene un pase. Que queréis que os diga, la Super Nintendo con aquellos colores y aquellos juegos tan entretenidos….superaban a cualquier juego/consola moderna. Aquello era otro mundo.

Este juego en concreto constaba de dos modos de juego: NORMAL y BATALLA.

En el Normal manejabas al hombrecillo este lanzando bombas a todos los bichos y seres extraños por 5 etapas diferentes. Aquí se incluía el modo historia y sacaban de vez en cuando alguna imagen comentándonos poco a poco lo que iba pasando y lo que le esperaba a nuestro héroe. En este modo también tenías la opción de jugar con un compañero.
En este juego descubriremos iconos nuevos, vehículos en los que te podrás montar e innumerables bichos y cosas extrañas con las que tendremos que acabar para pasar de nivel. A veces en las fases podremos rescatar a algún compañero, el cual nos ayudará poniendo él también bombas para que la misión se agilice un poco.
Entre los iconos tendremos "la llama" (la cual nos sirve para que nuestras bombas tengan una explosión más extensa, mejor estar lejos cuando la lanzas); "el guante" (con él nuestro amigo podrá coger las bombas y lanzarlas hacia lugares que son inaccesibles para él); "la bota" (le ayudará para empujar las bombas y alejarlas de su lado para que no le explote encima),…

Por otro lado, tendremos el modo Batalla donde tienes la opción de combatir con la máquina o con un amigo. Tendrás la posibilidad de elegir a 12 personajes totalmente distintos y diferentes campos de batallas (desde jardines hasta rings de lucha). No penséis que los personajes es el mismo Bomberman pero con colores distintos. Jejeje. Bueno, algunos sí. Te puedes encontrar ninjas, samurais o personajes que se transforman.

La verdad es que poco más hay que decir del juego. A mí mucha gracia no me hace. Y a veces cuando aún juego me aburro enseguida y lo deja estar. Me parece repetitivo y aburrido. Quizás es que el Sr. Bomberman no es para esta época. ¿Pero que queréis? Ahí tenéis al viejo Mario y entretiene como el primer día. ¿Alguien ha probado a contar cuantos juegos de Mario hay? El italiano debe de estar bien jubilado viviendo en alguna tubería de alguna islita junto con la Princesa viviendo de lujo. Jejeje

Bueno, hasta aquí la opinión. Un saludo a todos

Esta opinión ha sido leída 23679 veces y ha sido evaluada un

• tronia publicada 24/11/2006
    excelente juego y muy buena opinion! saludos
  • zekke publicada 23/05/2006
    Es bueno saberlo, muchas gracias por la información! ;) >>---Z-e-k-k-e--->
  • anton976 publicada 22/05/2006
    conozco el jueguecito de las bombas, jeje, saludos

Información técnica : Neo Bomberman - Neo Geo

Neo Geo - Puzzle