Neodepilación por Láser

Neodepilación por Láser

Impresión Total (76): Evaluación Total Neodepilación por Láser

Todas las opiniones sobre Neodepilación por Láser

¿Cuanto nos cuesta realmente?

4  13.11.2003

Ventajas:
La comodidad, estetica e incluso higiene

Desventajas:
A corto plazo es un metodo muy caro

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

Lyserela

usuario desde:09.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Precisamente hoy me he informado en una clínica de estética. Me han informado de los grandes grupos de láser que existen actualmente. Ellos me dicen que me tengo que inclinar por un láser medico (y no estético). También me han dicho que hay 3 tipos de láser médicos:
- Rubí: Indicador para personas de piel muy blanca, por lo que es España se desaconseja.
- Alejandrita: Es el mas efectivo de los 3, pero puede acarrear efectos secundarios en la piel.
- Diodo: Es totalmente efectivo con el pelo (cuanto mas grueso y negro, mas efectivo), y no tiene efectos secundarios en la piel.
El láser que me recomiendan es el de Diodo.
Me han asegurado que en las ingles, tendría suficiente con 3 sesiones de 180 € (30.000 Ptas.) cada una.
Para las axilas me comenta que son necesarias 4 sesiones de 180 € c/u.
También me han ofrecido un descuento del 10% si me hago al mismo tiempo ingles y axilas. Osea que me queda en 324,55€ (54.000 Ptas.).
Si realmente es suficiente con las sesiones que me afirman, el tratamiento total serán 1.134 €, o lo que es lo mismo, ya que todavía hablamos en pesetas, 192.000 Ptas.
Creo que es para pensárselo, porque el precio es elevado, pero eso si, no nos pongamos en manos de cualquiera, que nos jugamos mucho.
A mi personalmente estos centros médicos, donde te hacen un seguimiento, si que me dan confianza. De los que no me fío es de los centros estéticos donde va un medico una x veces al mes. No conozco la efectividad de ese tipo de láser, ni a la persona que me hace el tratamiento. También pienso que no debe ser muy bueno transportar en aparato por precisión, revisiones, higiene...

lider007

lider007

13.11.2003 18:45

Hola que tal Lyserela, bienvenida a ciao! Te felicito por haber escrito tu primera opinion. Espero ganes muchos puntos y te diviertas! Un saludo desde Venezuela! Nos leeremos!!

nurtopanga

nurtopanga

13.11.2003 13:21

Me parece una información realmente importante

ariel4

ariel4

13.11.2003 03:20

Bueno,siempre hay que contar con lo que mas nos conviene,por mucho que a la larga nos salga mas economico.. por eso, de estar durante 40 años gastando en productos depilatorios.. pero no es lo mismo,gastarse 15 o 20€ al mes, que 180,por sesion.. en fin.. hay que pensarselo! besos!

Esta opinión sobre Neodepilación por Láser ha sido leída 5192 veces por los usuarios:

1. CheRyL
  2. JUREFER
  3. ayla_1980

1. yolisintheair
  2. glnx_
  3. pinarello
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Neodepilación por Láser