Neoko PWE-106

Imágenes de la comunidad

Neoko PWE-106

Pantalla de proyeccion Electrica 106'' Formato 16:9 - Pantalla de proyección eléctrica Neoko - Formato 16:9 - Dimensiones: 234 x 132 cm (106'').

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Neoko PWE-106"

publicada 02/07/2012 | cordobes1234
usuario desde : 18/01/2012
Opiniones : 233
Confianza conseguida : 68
Sobre mí :
Excelente
Ventajas ..
Desventajas ..
muy útil
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"Una calidad plasmada"

Para ver bien una película o una proyección necesitamos una buena pantalla, por lo general la gente suele utilizar la pared, pero no siempre es lo más indicado para poder aprovechar los colores realistas y mucho menos la calidad que tiene le proyector.

Esta pantalla es totalmente automática, con lo que no tendremos ni que levantarnos de la silla si estamos en una reunión o del sofá si estamos en casa.

La pantalla es de 106 pulgadas, es de tamaño medio, pero para tener en una reunión de poco personal o en casa en plan familiar hay más que de sobras.

Una curiosidad de la pantalla es que está preparada para 16:9, pero sin embargo ofrece un trozo más de tela, con lo que podemos adecuar la pantalla a un tamaño más cuadrado.

Para colocarla se puede hacer bien directamente en la pared o en el techo, está preparada para las dos cosas, aunque recomiendo que venga un técnico si no sabéis hacerlo, es una lástima que se pueda caer con el precio que tiene.

El precio es de unos 300 euros y es que el estar motorizada hace que se multiplique por dos el precio de una manual. La calidad de la tela hace que se aprecien bien los colores y los tonos. He visto imágenes directamente en la pared y en esta pantalla, y puedo aseguraros que es una buena adquisición, no tiene nada que ver la pared con la pantalla.

La pantalla se enrolla sola, si bien podemos abrirla y cerrarla según queramos posee un sistema automático que permite recogerla sin preocuparnos del final, ya que se para sola por seguridad, lo mismo pasa cuando la sacamos totalmente, no hay que estar atento.

El ruido que hace el motor es mínimo, está claro que se oye, sobre todo si la sala está en silencio, pero con un poco de ruido externo ni se siente, y las vibraciones mínimas, se puede poner tranquilamente en una pared aunque sea compartida con un despacho o incluso con algún vecino.

La facilidad de uso y la calidad de los materiales la hacen una buena opción, ya que pesa muy poco, y según puedo ver la parte metálica está fabricada en aluminio.

Es una compra cara, pero si se puede merece la pena, de lo contrario está la opción manual, donde la calidad de la tela es la misma pero sin el motor.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 838 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • klaris11 publicada 06/07/2012
    me gusta......
  • auroraboreal_resistire publicada 03/07/2012
    si que tiene buena pinta
  • nionnek75 publicada 02/07/2012
    magnífica la recomendación
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Neoko PWE-106

Descripción del fabricante del producto

Pantalla de proyeccion Electrica 106'' Formato 16:9 - Pantalla de proyección eléctrica Neoko - Formato 16:9 - Dimensiones: 234 x 132 cm (106'').

Características técnicas

Nombre: PWE-106

Tipo: Pantallas Electricas

MPN: PWE106

Marca: Neoko

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/11/2009