Los mejores roms de NeoGeo

Sonido

Manual de instrucciones

NeoAlien

usuario desde:20.10.2000

Voy a recomendar algunos juegos de neo geo, ya que creo que tiene los mejores juegos que se pueden encontrar en la red. Supongo que la mayoría de vosotros no conocereis los juegos por eso, para que no os bajeis juegos malos voy a recomendaros los que creo que son los mejores juegos.

La especialidad de la Neo Geo son los juegos de lucha (en 2D). De ellos os recomiendo:

- King of Fighters 99 - (pronto va a salir el 2000) Es excelente. Escojes un grupo de 3 luchadores de diferentes juegos (como Art of Fighting y Fatal Fury, entre otros)
- Fatal Fury IV, Garou: Mask of the wolve - Tiene los mejores graficos que se pueden ver en esta consola.
- Samuray Shadow IV - De lucha de samurais

Los juegos de deportes son también muy buenos:

Windjammers - Todo un clasico (mi preferido) un juego en el que dos personajes se lanzan un disco tratando de meter gol al otro
Super Dodge Ball - Es un juego en el que llevas a un equipo de tres personajes y debes golpear a los tre contrarios con un balon hasta dejarlos aturdidos. Hay una gran variedad de atques especiales y de personajes.
Profesional Baseball Stars 2 - El mejor juego de baseball que hay para consola.
NOTA: De los famosos supersidekick solo funciona bién el uno con el neorage x (el mejor emulador que hay)

Plataformas:
- Metal Slug 1, 2 y X - El mejor plataforma de Neo Geo
- Spin Master - Es muy bueno.

Naves:
Aero Fighters 2 y 3 - Para mi el mejor de naves
Pulstar - Es muy bueno.

Bién creo que eso es todo lo que tenia que decir. Si encuentro algún otro juego bueno ya lo comunicaré.
Un saludo para todos.

NeoAlien

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Neoragex ha sido leída 8428 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.