De compras por Sevilla

4  29.07.2006

Ventajas:
El estadio que hay justo al lado

Desventajas:
Es caro, como todos los centro comerciales

Lederien

usuario desde:15.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hoy os hablaré de unos de los muchos centros comerciales, que son bastantes, de los que cuenta mi ciudad.

Nervión Plaza que es así como se llama se encuentra situado en el barrio de Nervión, justo pegado al campo del Sevilla F.C. (y olé) y del Corte Inglés de Nervión.

******¿CÓMO LLEGO?*********

El acceso al centro comercial puede darse de varias formas, por un lado si vas en transporte público existen paradas de autobuses que te paran en la misma puerta, como son las líneas C2, 31, 50, 70, 71 0 72, con lo que desde cualquier rincón de Sevilla es fácil compaginar transbordos.

Si vas en coche tiene parking privado de pago, pero ojo, sólo se paga si pasas alli más de dos horas, ya que las dos primeras son gratuitas. El parking consta de 1500 plazas de garaje en dos plantas y está abierto todo el año y a todas horas, ya que comparte plazas con el parking de un hotel cercano.
Para entrar en el parking hay dos accesos y a su vez también salidas: por la calle Luis Montoto o por la calle Luis Arenas.

*****¿QUÉ ENCONTRAMOS DENTRO?*******

El centro comercial que hoy nos ocupa tiene un diseño "modelno", se trata de dos edificios interconectados y en cuyo centro encontramos una plazoleta que mira de frente al escudo del mejor equipo de la ciudad de Sevilla :P.

Para que os quede claro os describo cada edificio planta por planta:

Arriba del todo del centro comercial, en la terraza encontramos los cines Nervión Plaza:

-20 salas
-grandes pantallas
-aire acondicionado (indispensanble, sea dicho de paso, en Sevilla)
-sonido SDS, DTS y Dolby Digital en todas las salas
-ventas de entras on-line o telefónicamente
-barra de bar con abundante palomitas
-asienteos para niños y reservados para minusválidos
-sesiones económicas: día del espectador, día de la pareja sesión golfa (jeje aqui se le llama así a la que es a partir de las 12 de la noche), descuentos por ser estudiantes...

Sin embargo si antes de entrar al cine tenéis prisa y hambre en esta misma planta podréis encontrar barios lugares donde llenar la panza:
  • Pans and Company para los que les gusten los bocadillos
  • Una cervercería
  • Brutus: un resturante de comida rápida a lo grande, y no porque el local sea grande sino porque la comida es a estilo gigante.

Si bajamos a la planta alta que está entre la terraza y la baja encontraremos que en los dos edificios se dan actividades diferente:

En el lado mayor se encuentran tiendas de moda y complementos conocidas y que en época de rebajas se ven copadas por la muchedumbre sevillana tales como pueden ser:
Mango, Zara, Cortefiel, Aerostato, Celop, Torero, Mary Paz, Massimo Dutti, la perfumería Douglas (que tiene los perfumes a buen precio ;) ) y para septiembre está previsto que abra un H&M grandiiisimo con toda clase de ropa y toda clase de tallas (yupiiiiiii).

Al otro lado de la plaza en esta planta encontramos lugares de restaturación donde podremos reponer fuerzas para seguir de compras, para que os hagáis una idea son unos 10 locales repartidos entre cafeterías y bares y como no el impepinable Mc Donals que tiene que haber en todos sitios (ya os contaré lo que pienso yo del Mac Donals, ya jejeje).

Si bajamos ya a la planta baja nos encontraremos con más tiendas, ¿cómo no? pero en esta ocasión algunas de ella se repiten ya que tienen cogidos los locales de las dos plantas superpuestas para que la extensión de la tienda sea mayor, como es el caso de Cortefiel, Zara, Mango o Massimo Dutti. Sin embargo existe otras tiendas que no había arriba como el Bershka, Prenatal, Natura Selection, Body Shop...

Ahora bien, si ya estáis cansados de comprar ropita y complementos y de comer, Nervión Plaza aún nos da más, si cruzamos la plaza para el otro edificio encontramos que las compras de alimentación y drogería ¡la podemos hacer aqui mismo!, puesto que encontramos un supermercado Supersol con "ole, ole que precios... que precios tiene supersol" jajaja.

Pero si creíais que esto era ya demasiado... aún hay más, en esa misma parte de Supersol, tenemos tintorería, óptica, tienda de móviles...

******OPINIÓN PERSONAL******

Pues después de haberos leido toda mi retahila sóloos puedo decir que sí, que está muy bien este centro comercial, con tiendas de moda, alimentación, bares y todo lo que puedas desear, con precios un poco elvados y todo concentradito, pero ¿y esos paseos que nos dábamos por el centro de la ciudad yendo de tienda en tienda?

Yo sinceramente por mucho que un centro comercial sea más cómodo y rápido para esta vida llena de estrés que cada día más vivimos, prefiero el encanto de pasear por el centro de Sevilla mirando tiendas y disfruntando de mis calles Sierpes, Tetuán, Rioja...

Un saludo y gracias por leerme ;)

Fotos de Nervión Plaza (Sevilla)
Nervión Plaza (Sevilla) Fotografía 5561814 tb

jlglobato

jlglobato

04.08.2006 20:39

Cuando era estudiante vivía muy cerca, anda que no he ido veces allí. Besazos y gracias por traerme recuerdos.

amr_gr62

amr_gr62

04.08.2006 11:02

Nunca he estado en las muchas visitas que he hecho a Sevilla. No sabía que eras sevillana.... Gracias y Salu2

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

31.07.2006 18:59

Puede que haya ido... yo estuve en sevilla, pero no me auerdo jeje

Esta opinión sobre Nervión Plaza (Sevilla) ha sido leída 12700 veces por los usuarios:

1. dy_ana1982
  2. danterec
  3. Lemuel

Etiquetas relacionadas con Nervión Plaza (Sevilla)