Opinión sobre "Nescafé Classic Soluble"

publicada 21/10/2002 | Chulimandurri
usuario desde : 19/10/2002
PARA SER EXITOSOS NO TENEMOS QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS .HAGAMOS LAS COSAS ORDINARIAS EXTRAORDINARIAMENTE BIEN (MAHATMA GANDHI)
Ventajas Sabroso y rápido de preparar
Desventajas En personas hipertensas,no debeb tomarse más de dos tacitas diarias
Sabor
Presentación

"Nescafé Classic soluble y saludable"

Soy una persona hipertensa,controlada y tratada,como tal y llevo años tomando Nescafé Classic soluble por la mañanita y después de comer y he de decir que además de gustarme mucho su sabor ,me sienta estupendamente y jamás me ha producido un efecto contradictorio,por lo que lo recomiendo ,por su rapidez de preparación ,por su exquisito sabor,y por el bienestar que proporciona su degustación. Y su precio está dentro de lo asequible y compensatorio.Como soy bastante "cafetera",por la tarde y por las noches ,también tomo mi café ,y en estos momentos lo hago preparándome una tacita de café Classic "descafeinado" soluble que es tan sabroso como el café Classic normal.También participo en las promociones y sorteos que ofrece Nescafé Classic en distintas ocasiones.Un cordial saludo de Elvira ( chulimandurri)

• hruska publicada 14/02/2013
    Una manera tremendamente sencilla de beber salud, ya que el aroma de una taza de café tiene tres veces más antioxidantes que una naranja.
  • pmor publicada 25/02/2011
    En casa de mi madre se tomaba este café pero yo prefiero de cafetera. Besos
  • Suelafina publicada 14/08/2010
    Supongo que el que lo tome a menudo se acostumbrara, pero yo prefiero el cafe cafe. Saludos.

Información técnica : Nescafé Classic Soluble

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos