Nescafé Porta Cápsulas Plenty

Opinión sobre "Nescafé Porta Cápsulas Plenty"

publicada 16/12/2013 | rosaroja58
usuario desde : 10/02/2013
Ríete, ódiame, habla mal de mí… Que después de todo, sé que te revienta verme feliz.
Ventajas opi
Desventajas opi
Variedad de modelos:
Variedad de Marcas:
Comparación entre el catálogo y el producto enviado:
Facilidad de cambio:
Calidad de atención al cliente:

"PORTA CAPSULA PLENTY"

Nescafé Porta Cápsulas Plenty

Hola mis amig@s de Ciao!!!!!

Les traigo la opinión de un PORTA CAPSULA PLENTY, que compre por internet en la página de Dolce Gusto, en este caso me la trajeron con una compra que hice de varias cajas de capsulas.

Las características de este dispensador se reflejan como un producto formado por 3 depósitos transparentes y un plato plástico de color blanco en el fondo adjunto al mismo diseño del dispensador con una capacidad de 40 capsulas. Al tener dicho dispensador aberturas inferior en cada uno de los tres depósitos se logra que las capsulas vayan bajando hacia el plato por donde se cogen estas facilitando su adquisición, y a la vez mantenemos las capsulas organizadas por variedades y o sus mezclas dándole a la cocina un toque de modernidad y reduciendo el espacio de almacenamiento de las cajas donde viene cada variedad de capsulas.

Es bueno señalar que este dispensador es fácil de limpiar debido a su forma y material plástico del que está constituido, ocupa poco espacio ya que el diseño fundamental no se rige por el ancho del depósito sino por la altura que posee el mismo. Mantiene estabilidad y su relación calidad precio es económico.

Su venta se realiza por Nestlé mediante la sección online de la marca dulce gusto.
En mi opinión me ha dado mucho resultado porque no encontraba donde ubicar las cajas ya que me llevaban mucho espacio y aquí me quedan todas las capsulas bien ubicadas y muy fácil de ver la que voy a utilizar., cada dispensador cuesta 12,95, ya que en estos momentos están con el 50% de descuento. Mantiene estabilidad y su relación calidad precio es económico.
Muchas gracias por valorar mis opiniones, saludos!!!!

• mjosediaz publicada 18/12/2013

Incluido en Ciao desde: 15/12/2013

Nescaf Porta Cpsulas Plenty - Opinin - PORTA CAPSULA PLENTY

PORTA CAPSULA PLENTY

4  16.12.2013

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

rosaroja58

Sobre mí: Rete, diame, habla mal de m Que despus de todo, s que te revienta verme feliz.

usuario desde:10.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola mis amig@s de Ciao!!!!!

Les traigo la opinin de un PORTA CAPSULA PLENTY, que compre por internet en la pgina de Dolce Gusto, en este caso me la trajeron con una compra que hice de varias cajas de capsulas.

Las caractersticas de este dispensador se reflejan como un producto formado por 3 depsitos transparentes y un plato plstico de color blanco en el fondo adjunto al mismo diseo del dispensador con una capacidad de 40 capsulas. Al tener dicho dispensador aberturas inferior en cada uno de los tres depsitos se logra que las capsulas vayan bajando hacia el plato por donde se cogen estas facilitando su adquisicin, y a la vez mantenemos las capsulas organizadas por variedades y o sus mezclas dndole a la cocina un toque de modernidad y reduciendo el espacio de almacenamiento de las cajas donde viene cada variedad de capsulas.

Es bueno sealar que este dispensador es fcil de limpiar debido a su forma y material plstico del que est constituido, ocupa poco espacio ya que el diseo fundamental no se rige por el ancho del depsito sino por la altura que posee el mismo. Mantiene estabilidad y su relacin calidad precio es econmico.

Su venta se realiza por Nestl mediante la seccin online de la marca dulce gusto.
En mi opinin me ha dado mucho resultado porque no encontraba donde ubicar las cajas ya que me llevaban mucho espacio y aqu me quedan todas las capsulas bien ubicadas y muy fcil de ver la que voy a utilizar., cada dispensador cuesta 12,95, ya que en estos momentos estn con el 50% de descuento. Mantiene estabilidad y su relacin calidad precio es econmico.
Muchas gracias por valorar mis opiniones, saludos!!!!

Fotos de Nescaf Porta Cpsulas Plenty
Nescaf Porta Cpsulas Plenty 2013-12-11 13.49.56 - Nescaf Porta Cpsulas Plent
Nescaf Porta Cpsulas Plenty
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mjosediaz

abril88

17.12.2013 23:50

Valorada, saludossss

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Nescaf Porta Cpsulas Plenty ha sido leída 2231 veces por los usuarios:

1. clavelito65
  2. PINE83-CiudadReal13