Nescafé Soluble Capuccino

Nescafé Soluble Capuccino

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nescafé Soluble Capuccino"

publicada 18/12/2002 | belmag
usuario desde : 30/01/2002
Ventajas Tienes tu cappuccino en casa
Desventajas sales menos
Sabor
Presentación

"Cappuccino en casa."

He de decir que a mí el café me gusta tomarlo en una cafetería, no ya por el café en sí, sino por lo que implica quedar con una amiga o un amigo y "tomar café", es decir llevarte una hora charlando mientras la taza de café esta vacía en la mesa y ya ni recuerdas habertelo tomado.

Pero no siempre dispongo del tiempo suficiente yo, o mis amig@s, lógicamente. Ante eso siempre he utilizado la típica cafetera de toda la vida y me he tomado mi cafelito en mi casa después de comer.

Pero un día ví en el supermercado esta especialidad de nescafé. Nescafé soluble cappuccino, y lo cogí por probar. A mí un cappuccino con mucha crema y un poco de virutitas de chocolate encima siempre me ha enloquecido y aunque no las tenía todas conmigo me lo llevé a casa.

Y llegó ese día en el que llovía, mis amistades tenían sus quehaceres diarios y a mí no me apetecía moverme de mi sillón y mi estufita. Recordé mi compra de días anteriores y me atreví con él. En primer lugar me sorprendió la facilidad de hacerlo y la rapidez (le echo las dos cucharadas de polvos, le añado leche y lo introduzco en el microhondas, que para mí es el mejor invento del mundo, y... listo!!! le añades el azúcar al tú gusto (yo le echo dos cucharadas) y tienes un cappuccno delicioso en 5 minutos.

La verdad es que no tenía mucha fé en él pero ya he repetido la compra en varias ocasiones, y un día invite a mis amigos a casa a tomarlo. ¿se puede tener todo, no? comodidad y tu gente alrededor de un buen nescafé cappuccino.

Un saludo y buen café.

• BalboaV publicada 06/01/2008
    Un formato económico. Saludos.
  • beya publicada 01/09/2003
    No lo he probado pero tiene que esta rico, un capuccino es un capuccino, no?
  • amil publicada 04/06/2003
    Todo es cuestión de probarlo... ;D

Información técnica : Nescafé Soluble Capuccino

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos