Nescafé Classic soluble y saludable

5  21.10.2002

Ventajas:
Sabroso y rápido de preparar

Desventajas:
En personas hipertensas,no debeb tomarse más de dos tacitas diarias

Chulimandurri

Sobre mí: PARA SER EXITOSOS NO TENEMOS QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS .HAGAM...

usuario desde:19.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Soy una persona hipertensa,controlada y tratada,como tal y llevo años tomando Nescafé Classic soluble por la mañanita y después de comer y he de decir que además de gustarme mucho su sabor ,me sienta estupendamente y jamás me ha producido un efecto contradictorio,por lo que lo recomiendo ,por su rapidez de preparación ,por su exquisito sabor,y por el bienestar que proporciona su degustación. Y su precio está dentro de lo asequible y compensatorio.Como soy bastante "cafetera",por la tarde y por las noches ,también tomo mi café ,y en estos momentos lo hago preparándome una tacita de café Classic "descafeinado" soluble que es tan sabroso como el café Classic normal.También participo en las promociones y sorteos que ofrece Nescafé Classic en distintas ocasiones.Un cordial saludo de Elvira ( chulimandurri)

hruska

hruska

14.02.2013 19:21

Una manera tremendamente sencilla de beber salud, ya que el aroma de una taza de café tiene tres veces más antioxidantes que una naranja.

pmor

pmor

25.02.2011 10:04

En casa de mi madre se tomaba este café pero yo prefiero de cafetera. Besos

Suelafina

Suelafina

15.08.2010 00:09

Supongo que el que lo tome a menudo se acostumbrara, pero yo prefiero el cafe cafe. Saludos.

Esta opinión sobre Nescafé Classic Soluble ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. minio

1. pmor
  2. Suelafina
  3. mainecoon

1. hruska
  2. jbxtk

Nescafé Cappuccino Nescafé Cappuccino
(+) Excelente sabor, agradable al paladar.
(-) adictivo, como todo café
Nescafé Descafeinado Soluble Nescafé Descafeinado Soluble
(+) El sabor
(-) El precio no es problema porque cunde mucho
Nescafe Nescafé Dolce Gusto Bonka Espresso Nescafe Nescafé Dolce Gusto Bonka Espresso
(+) Opi
(-) Precio