Cappuccino en casa.

5  18.12.2002

Ventajas:
Tienes tu cappuccino en casa

Desventajas:
sales menos

belmag

usuario desde:30.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

He de decir que a mí el café me gusta tomarlo en una cafetería, no ya por el café en sí, sino por lo que implica quedar con una amiga o un amigo y "tomar café", es decir llevarte una hora charlando mientras la taza de café esta vacía en la mesa y ya ni recuerdas habertelo tomado.

Pero no siempre dispongo del tiempo suficiente yo, o mis amig@s, lógicamente. Ante eso siempre he utilizado la típica cafetera de toda la vida y me he tomado mi cafelito en mi casa después de comer.

Pero un día ví en el supermercado esta especialidad de nescafé. Nescafé soluble cappuccino, y lo cogí por probar. A mí un cappuccino con mucha crema y un poco de virutitas de chocolate encima siempre me ha enloquecido y aunque no las tenía todas conmigo me lo llevé a casa.

Y llegó ese día en el que llovía, mis amistades tenían sus quehaceres diarios y a mí no me apetecía moverme de mi sillón y mi estufita. Recordé mi compra de días anteriores y me atreví con él. En primer lugar me sorprendió la facilidad de hacerlo y la rapidez (le echo las dos cucharadas de polvos, le añado leche y lo introduzco en el microhondas, que para mí es el mejor invento del mundo, y... listo!!! le añades el azúcar al tú gusto (yo le echo dos cucharadas) y tienes un cappuccno delicioso en 5 minutos.

La verdad es que no tenía mucha fé en él pero ya he repetido la compra en varias ocasiones, y un día invite a mis amigos a casa a tomarlo. ¿se puede tener todo, no? comodidad y tu gente alrededor de un buen nescafé cappuccino.

Un saludo y buen café.

BalboaV

BalboaV

06.01.2008 09:33

Un formato económico. Saludos.

beya

beya

01.09.2003 04:03

No lo he probado pero tiene que esta rico, un capuccino es un capuccino, no?

amil

amil

04.06.2003 03:11

Todo es cuestión de probarlo... ;D

Esta opinión sobre Nescafé Soluble Capuccino ha sido leída 430 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. beya
  3. amil

Nescafe Nescafé Dolce Gusto Bonka Espresso Nescafe Nescafé Dolce Gusto Bonka Espresso
(+) Opi
(-) Precio
Nescafé Cappuccino Nescafé Cappuccino
(+) Excelente sabor, agradable al paladar.
(-) adictivo, como todo café
Nescafé Classic Soluble Nescafé Classic Soluble
(+) Calidad, precio, variedad.
(-) Como todo producto que contiene cafeína no se debe abusar.
Etiquetas relacionadas con Nescafé Soluble Capuccino