Que me mancho la nariz......

5  13.05.2003

Ventajas:
Su sabor, facilidad de preparación

Desventajas:
Está tan bueno que se acaba demasiado pronto

mimisisa

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Acabo de comer, estoy delante del ordenador y a mi derecha, por mi ventana, veo los árboles, los pajaritos en sus ramas, el cielo....¡¡que ya no es azul, es gris!!, las hojas de los árboles moverse, por esa ligera brisa....¡¡¿LIGERA?!!, ¡¡¡Hace hasta frío, c...!!!, claro, como me pongo como si fuera veranito ya, en tirantes, ventana abierta, no, si pillaré una galipandia, seguro....

Pero bueno, eso tiene solución: Delante de mi, tengo una taza llena de agua caliente a la que he añadido 2 pastillitas de sacarina, esperando a que le añada el sobrecito de..."NESCAFE CAPUCCINO".

A ver, abro el sobre, y hay como unos polvillos dentro..¿serán mágicos? jejeje.... Lo echo dentro del agua y se quedan arriba, no, esto no puede ser, remuevo enérgicamente con la cuchara y......¡¡¡¡voilà!!!, se va haciendo la mezcla y arriba queda una cantidad...¡¡¡¡espectacular de cremita!!!, ya me he hecho uno esta mañana y lo he visto, pero claro, os tenía que poner en situación, jajajaja.

Esperad, que doy un sorbito, que no me aguanto.....uuuuuuuuuuuummmmmmmmm, tiene un sabor dulzón, como si fuera nata con café, pero no tiene nata , no se, un sabor especial muy suave, no puedo parar, lo siento.....¡¡¡¡YA ESTA!!!, ¡¡¡Me lo he acabado!!!, me da una rabia que dure tan poco....

Nunca lo había probado, pero esta mañana al volver de dejar a la nena en el cole he pasado por la tienda a comprar pan rallado, y, como siempre me pasa, al final me he gastado un pastón, y entre las cosas que he comprado estaba este nescafé capuccino. Siempre me tomo el café con leche en el bar de debajo de mi casa, pero hoy me ha entrado el remordimiento (porque la verdad es que sólo he comprado chorradas) y digo: "pues me hago un nescafé de estos en casa y me ahorro el Euro del Café con leche (que por cierto, es un robo)".

Me ha asombrado de verdad la crema que hace, ¡¡Mucho más que mi cafetera!!, lo facil que es de hacer (ya lo he explicado más arriba) y lo bueno que está.
No he comprado el pote grande sino la cajita con los 10 sobres dentro, pues quería probarlo a ver si me gustaba y la verdad es que he quedado muy satisfecha con el resultado.

Estos sobrecitos te llaman, la verdad, con esa taza rebosante de crema (mejor no poner tanto porque se sale, y en el dibujo no mancha, pero en casa....jeje), al fondo ponen el dibujo difuminado de una góndola en el agua (¡¡Que romántico, podió!!) y las letras características de nescafé, bien grandes.

Me ha costado 2.40€, la caja de 10, pero pensad que es una tienda pequeñita de debajo de mi casa, y estoy segura de que es más caro que en una gran superficie, cuando haga el pedido (porque por supuesto que lo incluiré), ya veré lo que me cuesta en realidad. Lo que no se es si pedir este formato o el pote...¿Habrá diferencia de sabor? porque es que este es bueniiiiiisimo.

Se compone de azucar, leche desnatada, café soluble, lactosa, grasa vegetal, maltodextrina, proteinas de leche, ¿saaaaaaalll?, aromas y estabilizantes. Aparte de los estabilizantes, yo creo que son ingredientes bastante buenos, ¿No creeis?

Pues ya está, yo os lo recomiendo. A lo mejor al que le gusta el café muy fuerte esto no le gusta, pero ya os digo que está buenísimo, ¡¡¡Lastima que no se pueda tomar frío, porque en verano no creo que apetezca mucho!!.

Un besito a todos, voy a cerrar la ventana porque.....¡¡¡Me congeeeeeeeeeeeeeeeelooooo!!!.

P.D. En estos sobres hasta el 30 de mayo hay una promoción, envías una carta con los datos y 1 código de barras y te puede tocar un viaje a Italia durante 8 días para ti y las 7 personas que elijas. Yo nunca mando nada, pero a lo mejor a alguien le interesa saberlo.

BalboaV

BalboaV

06.01.2008 09:24

Un formato económico. Saludos.

Sirius_Black

Sirius_Black

23.10.2003 17:46

Riquííííííííísimo!!! Esta riquísimo, yo lo probe por primera vez este verano (para tu información, también taba rico con calorcillo :P)) y me han dado ganas de tomarme uno a cada instante. Buena opi, salu2 ;)

JULIETA24

JULIETA24

03.06.2003 12:47

Como lo hecho de menos... en mi casa ya no se compra! buaaaaaaa :,( jo!, un besote! Aída ;D

Esta opinión sobre Nescafé Soluble Capuccino ha sido leída 1005 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. Sirius_Black
  3. JULIETA24

1. gafiq1

Nescafe Nescafé Dolce Gusto Bonka Espresso Nescafe Nescafé Dolce Gusto Bonka Espresso
(+) Opi
(-) Precio
Nescafé Cappuccino Nescafé Cappuccino
(+) Excelente sabor, agradable al paladar.
(-) adictivo, como todo café
Nescafé Classic Soluble Nescafé Classic Soluble
(+) Calidad, precio, variedad.
(-) Como todo producto que contiene cafeína no se debe abusar.
Etiquetas relacionadas con Nescafé Soluble Capuccino