Nespresso ES-100 Pro

Nespresso ES-100 Pro

Automática - Tazas: 1

Opinión sobre "Nespresso ES-100 Pro"

publicada 31/01/2012 | raulysandra86
Facilidad de limpieza
Diseño

"El café de la oficina"

Buenos días a todos!
Hace poco escribí mi opinión sobre la cafetera de casa, hoy le toca a la de la oficina!
Hace poco meses que trabajamos con Nespresso, nos hicieron una oferta que estaba bastante bien y decidimos cambiar con ellos, además de la oferta por que el café es bastante más bueno del que teniamos antes.

A lo que vamos, esta cafetera es para uso profesional (en teoria) ya que tiene un depósito de agua más grande que las convencionales y el de las cápsulas vacias también, una de las cosas más interesantes y diferentes de la máquina personal a la profesional es que las cáspulas són diferentes, todos conocemos las normales, pues estas són mucho más planitas, es como un platillo volante, por lo tanto ocupan mucho menos sitio y teniendo en cuenta que tiene que haber para mucha gente pues se agradece que ocupe menos.

En cuanto al café pues es Nespresso así que es bastante bueno, aquí solo pedimos el Ristretto y el Descafeinado ya que somos 15 personas y si cada uno pide el que quiere.. puede ser un follón asi que decidimos pedir sólo dos variedades.
Para mi, como estoy acostumbrada a la Dolce Gusto me falta el capuchino, latte machiatto etc.

Con la máquina si que hemos tenido algún problemilla, hay una pieza que es la que aguanta la cápsula que se nos rompió al mes de tenerla, pedimos una nueva y a las 3 semanas volvia a estar rota por el mismo sitio, volvimos a pedir pieza y esta vez nos enviaron dos.. por si acaso, y de momento va tirando pero no creo que sea lo normal.

Eso si, el servicio inmejorable!

• carlosvazlop publicada 09/02/2012
    Valorada.
  • PATUCA222 publicada 08/02/2012
    aunque me gusta mas la mia
  • sandra_op publicada 01/02/2012
    Que mala suerte con la pieza, pero estas sacan un café estupendo, en la oficina de una amiga la tienen igual, pero con un sistema de monedas, un beso!!

Información técnica : Nespresso ES-100 Pro

Automática - Tazas: 1