Nespresso ES-100 Pro

Impresión Total (2): Evaluación Total Nespresso ES-100 Pro

Todas las opiniones sobre Nespresso ES-100 Pro

El café de la oficina

4  31.01.2012

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
no hace capuchino

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

raulysandra86

usuario desde:06.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Buenos días a todos!
Hace poco escribí mi opinión sobre la cafetera de casa, hoy le toca a la de la oficina!
Hace poco meses que trabajamos con Nespresso, nos hicieron una oferta que estaba bastante bien y decidimos cambiar con ellos, además de la oferta por que el café es bastante más bueno del que teniamos antes.

A lo que vamos, esta cafetera es para uso profesional (en teoria) ya que tiene un depósito de agua más grande que las convencionales y el de las cápsulas vacias también, una de las cosas más interesantes y diferentes de la máquina personal a la profesional es que las cáspulas són diferentes, todos conocemos las normales, pues estas són mucho más planitas, es como un platillo volante, por lo tanto ocupan mucho menos sitio y teniendo en cuenta que tiene que haber para mucha gente pues se agradece que ocupe menos.

En cuanto al café pues es Nespresso así que es bastante bueno, aquí solo pedimos el Ristretto y el Descafeinado ya que somos 15 personas y si cada uno pide el que quiere.. puede ser un follón asi que decidimos pedir sólo dos variedades.
Para mi, como estoy acostumbrada a la Dolce Gusto me falta el capuchino, latte machiatto etc.

Con la máquina si que hemos tenido algún problemilla, hay una pieza que es la que aguanta la cápsula que se nos rompió al mes de tenerla, pedimos una nueva y a las 3 semanas volvia a estar rota por el mismo sitio, volvimos a pedir pieza y esta vez nos enviaron dos.. por si acaso, y de momento va tirando pero no creo que sea lo normal.

Eso si, el servicio inmejorable!

carlosvazlop

carlosvazlop

09.02.2012 01:03

Valorada.

PATUCA222

PATUCA222

08.02.2012 18:30

aunque me gusta mas la mia

sandra_op

sandra_op

01.02.2012 13:24

Que mala suerte con la pieza, pero estas sacan un café estupendo, en la oficina de una amiga la tienen igual, pero con un sistema de monedas, un beso!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nespresso ES-100 Pro ha sido leída 611 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. PATUCA222
  3. generoso9966

1. Marta030
  2. BBB150
  3. lemur89

DeLonghi EN 80 Nespresso Inissia DeLonghi EN 80 Nespresso Inissia
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Nespresso LE CUBE America's CUP Nespresso LE CUBE America's CUP
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí