AQUI, LOS PEDIDOS

5  17.11.2006

Ventajas:
rapidez, presentación de productos

Desventajas:
el aire de exclusividad

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

cocodrilon

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Este mes ya escribí una opinión sobre mi cafetera Krups. como ya os expliqué, el café viene en unas cápsulas que en España sólo pueden comprarse en cuatro tiendas dos en Barcelona, una en madrid y otra en Valencia. Lógicamente puedes hacer los pedidos por fax, pero lo mas fácil y sencillo es hacerlo a traves de su web.

+++ WWW.NESPRESSO.COM +++

La finalidad principal de esta página es poner a disposición de los miembros del Club Nespresso toda su gama de productos, no sólo cafés, sino también accesorios y cafeteras. Uno se hace miembro del club al adquirir cualquier cafetera Nespresso y rellenar un formulario en la misma web donde te piden el número de serie de la cafetera.

Después de haber probado todas las variedades de café, me decidí por las que mas me agradaron e hice un pedido de varias cajas ya que las cápsulas van en cajitas de 10 unidades.

Enseguida en la página te aparece el "especial club" que es un café de edición limitada en este caso llamado "ensibuko". Una vez dentro de la sección PEDIDOS, verás que además de las cápsulas hay también dos secciones mas: accesorios y máquinas. En los accesorios tienes desde complementos para tu cafetera, minibatidoras, azúcar especial para cada variedad de café, bolsas de transporte, juegos y tazas de café, dulces,bandejas, etc. Todo un mundo para los sibaritas y caprichosos.

Pasados estos apartados tienes un historial donde puedes consultar tu cesta de la compra, así como tus últimos pedidos, algo que está muy bien si olvidaste cual era el nombre de alguna variedad que te hubiera gustado mucho.

Los pedidos los tienes en casa en unas 24 horas si no hay festivos de por medio. La web es muy útil y cumple de sobras su función. sino eres miembro del club y nunca has probado estos cafés también es una buena oportunidad para visitarla y saber cual es el concepto Nespresso y el mundo que lo rodea. Si, ya se que parece que estoy hablando de una secta jejejeje.

seattleon

seattleon

12.01.2010 00:27

mi madre llamo por tfn para pedir las capsulas y al final las tuvó que pedir por la web, asi que le hizé socia y ala, ya veremos cndo llegan..

Mastroianni

Mastroianni

26.12.2007 22:34

Acabo de añadir mi propia opinión sobre el producto, que no coincide en absoluto con la tuya. Me alegro de que hayas tenido con Nespresso la suerte que yo no tengo, pero apostar por Nespresso es sólo eso, participar en un juego de azar en el que puedes perder tu tiempo, tu paciencia y tu dinero. He contado mi experiencia por si os sirve de ayuda. Un saludo.

coltboy

coltboy

20.11.2006 12:43

si q funciona bien la verdad, y tiene cada cosa...mmm jajajajajaaunq es muy caro si eres muy cafetero

Esta opinión sobre nespresso.com ha sido leída 45136 veces por los usuarios:

1. seattleon