Nesquik Cacao en Polvo

Nesquik Cacao en Polvo

Opinión sobre "Nesquik Cacao en Polvo"

publicada 07/10/2007 | djchuck
usuario desde : 04/10/2007
Ventajas Fósforo, Magnesio, sabor exquisito
Desventajas Las bolsas grandes son engorrosas
Sabor
Presentación

"Siempre con leche fría"

Es mi cacao soluble preferido porque me encanta tomarlo siempre frío y es el único hasta el momento que se disuelve por completo; más que el de cola cao que todavía sigue dejando grumitos. Eso sí, si quisiera tomarlo caliente, sin duda eligiría cola cao.
Además, el bote es más fácil de abrir el de Nesquik que el de cola cao y se preserva mejor en ambientes secos que el de cola cao, que en cuanto rompes el papel de aluminio queda expuesto a todo aunque se tape.
Además, Nesquik es un complemento ideal para tomar en cualquier momento del día, sobre todo, por su aportación de ´Fósforo y de Magnesio.
Igualmente, Nesquik suele darte casi siempre un tanto por ciento más de cantidad en sus envases, aunque sigo esperando a que saquen un Nesquik en bote de un kilo o más ya que la bolsita es muy engorrosa de utilizar.

• MISSCOLETITAS publicada 07/10/2007
    A mí me gusta más también que el Cola cao, porque al Nesquik le encuentro más sabor a chocolate. Ah, tu opi habría quedado redonda con unos poquitos datos más, por ejemplo, una comparación de precios con otras marcas, es una marca de sobra conocida, pero si aportas por ejemplo una frasecita diciendo qué grupo empresarial lo comercializa, desde cuando lleva en el mercado, no sé, promociones que se les ocurren ( además de la de incluir un tanto % más de producto gratis...) Bueno, son ideas que aunque parezcan superfluas pueden darte una mejor valoración .
  • blue5 publicada 07/10/2007
    Totalmente de acuerdo. Este verano lo compré para mi hija, al estar agotado el colacao....y queda completamente sin grumos con leche fría......Y la verdad es que se agradece sino la pequeña es incapaz de tomárselo...Besos!!
  • neocristo publicada 07/10/2007
    A mi me gusta tanto caliente como frio. Buena opinion. Un saludo

Información técnica : Nesquik Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos