Nesquik Cacao en Polvo

Nesquik Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nesquik Cacao en Polvo"

publicada 20/08/2011 | nachete19761976
usuario desde : 28/10/2008
Valorad y sereis valorados.....
Ventajas Dura mucho, sabor
Desventajas No hay
Sabor
Presentación

"Lo tomo casi todas las mañanas"

Hola a todas y todos los amigos de CIAO.

El bote de Nesquik es casi imprescindible en mi casa, se lleva comprando años y asi seguirá siendo, ya que es una manera muy buena de hacer más rico el vaso de leche de la mañana o de las meriendas.. Hay diferentes botes, principalmente compro el de 400 gramos, que sale por poco más de 2 euros y además dura semanas y semanas. El cacao en polvo del Nesquik se puede combinar con la leche y tomarlo frio o caliente, de ambas formas está muy muy rico, endulzando la leche y es una manera muy adecuada de que los niños se aficionen a tomarse su vasito diario.

Los botes de Nesquik son por si mismo interesantes, ya que algunos de ellos tienen un diseño muy atractivo, por ejemplo yo me he guardado un par de ellos con dibujos de Kukuxumusu, que además me sirven como bote para guardarme monedas de céntimos jajaja, por lo tanto la presentación del Nesquik ya entra por los ojos y llama la atención, además el sabor es más que bueno, nada que envidiar al del Cola Cao.

Un saludo y gracias por leerme y valorarme

• lunacal publicada 08/03/2015
    En casa también lo tomamos :)
  • Irisha1 publicada 04/01/2012
    Yo prefiero el café, si no no me despierto, jejeje
  • brujix publicada 04/01/2012
    Yo tb soy de nesquik! uno al día cae fijo

Información técnica : Nesquik Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos