Nesquik Cacao en Polvo

Imágenes de la comunidad

Nesquik Cacao en Polvo

> Ver características

90% positivo

265 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Nesquik Cacao en Polvo"

publicada 01/03/2003 | javimegias
usuario desde : 17/09/2001
Opiniones : 453
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas .......
Desventajas .......
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Mucho mas que un simple desayuno"

Hola a tod@s!!

Yo, hace ya muchos años, cuando era pequeñin y me dejaba influenciar, como todos los peques y no tan peques, demasiado por la publicidad pues lo que tomaba era siempre Cola cao puesto que era el que mas se conocía, mejor se hablaba de él y ademas te train regalos muchas veces; como la baticao y demas articulos veraniegos que sacaban todos los años.

Pero despues de un tiempo pues me decidí a probar algo nuevo y le pedí a mi madre que comprara el Nesquick y la verdad es que el experimento funcionó!
Desde aquel dia no hay una mañana que no me haga un tazon de leche con Nesquick.

Yo solo le veia cosas buenas!! Se diluia muy facilmente, algo para mi muy importante porque yo no soporto tomarme la leche con grumillos o motas de lo que sea. Para mi es fundamental que todo esté realmente diluido. No sé si a vosotros os pasará tambien pero es algo que no lo puedo evitar.

Algo "malo" que decir es que para que de verdad notes el sabor del Nesquick pues tienes que echarle varias cucharadas. Es algo parecido con lo que pasa con el Paladin.

Su sabor es buenísimo, asi como dulce pero que no empalaga. No es un sabor que al cabo del tiempo, y aunque lo consumas muchas veces, pues que te vayas a cansar de él.

En cuanto al precio pues tengo la "suerte" ( lo pongo entre comillas porque hay veces que...... pero en el fondo todos sabemos que como una madre no hay nada!! verdad?¿? ) de aun vivir con mi mami y ella es la que hace la compra asi que no me tengo que preocupar de eso.... jeje.

Lo que os voy a poner a continuación es solo con valor informativo aunque estas cosas realmente le interesan a poca gente porque muy pocas veces cuando consumimos algo nos fijamos en la información nutricional...verdad?¿? jeje

Pues bueno, yo os voy a informar de ello:

Valor energético..........1591 KJ/376 kcal
Proteinas.................4,4 g
Hidratos de carbono.......81,2 g
Grasas....................3,5 g
Fósforo...................168 mg ( 21% CDR )
Magnesio..................99 mg ( 33% CDR )

Todos estos datos son valores medios por 100 g.

Y sus ingredientes son:

Azúcarcacao desgrsado, emulgente ( lecticina de soja ), sal, aceite vegetal, aroma y canela.

En fin, que por supuesto que lo recomiendo ya que ademas de estar muy rico pues nos aporta mucha energia y aunque en pocas cantidades pero sustancias muy necesarias como son las proteinas e hidratos de carbono.

PD: Un consejillo....tomaros un buen tazon de Nesquick por la noche antes de acostarse....a mi es que me relaja y todo!! Bueno...y que leches!! Tomaroslo siempre que os apetezca que a cualquier hora del dia estará de muerte!! jeje

Y esto es todo!! Un saludin y muchas gracias por leerme! Nos vemos! ;)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 721 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ainne publicada 10/03/2003
    En mi casa siempre se compraba Nesquik y la verdad es que le tengo un montón de tirria, prefiero el Cola Cao pero mil veces. Me da la sensación de que sabe más bien poco o nada a Cacao. Pero ya se sabe, esto es como Pepsi/CocaCola ;)
  • tigg publicada 05/03/2003
    Yo es que soy de los del Cola-Cao, porque como ahora lo han sacado de eso que se diluye sin grumos... es broma! Me gusta aplastarlos con la cuchara contra el vaso, pierdo una de tiempo... je je je.
  • KoemanSLP publicada 04/03/2003
    Yo también prefiero Nesquick a Colacao, aunque le tengo que echar tres cucharadas para encontrarle más saborcillo. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Nesquik Cacao en Polvo

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos

Cacao, Café y Sucedáneos: Cacao Soluble

Marca: Nesquik

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/02/2001