Para los más chiquitos

5  08.08.2006

Ventajas:
sano, facil de preparar

Desventajas:
ninguna

turista58

usuario desde:12.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Tengo una sobrina de casi 2 años los cumple el día 15 de septiembre y de vez en cuando me toca cuidarla, me quedo con ella en su casa, hasta que vuelven los padres. Sofía toma este nesquik junior, y lo he probado y es muy similar al nesquik normal al de siempre.
Tengo entendido por lo que leí que este Nesquik es recomendado para niños mayores de 18 meses, y hasta los 3 años más o menos, para que se vayan adaptando al chocolate y tiene más nutriente que el nesquik común.
No contiene gluten, por lo que lo pueden tomar todos los niños, tiene un 40 % de cereales y muchas vitaminas y minerales,entre los que destaca el ácido fólico, indispensables para el crecimiento de los niños.
Lo encontramos en envase de 400 gramos y cuesta alrededor de 2, 40 euros. Lo he visto en Carrefour y en supermercados grandes, no se si se encontrará en todos.
Es ideal para el desayuno y para las meriendas, es fácil de preparar ya que se disuelve muy rápidamente.

También se les puede prepara un bizcocho para las tardes y así se utilizará de otra manera y no solo líquido con leche.

Bizcocho de nesquik

Ingredientes: 1 yogur natural, 3 vasos de harina de repostería, 3 huevos, 1 sobre de levadura, 2 vasos de azúcar, 1 vaso de aceite, 4 cdas de nesquik.
Preparación: Batir los huevos, agregar el azúcar, el aceite, el yogur y por ultimo la harina y el nesquik, lo batimos y le agregamos la levadura. Untamos un molde redondo con mantequilla y lo polvoreamos con harina. Le incorporamos la masa y lo llevamos a horno ya caliente y después a unos 160º, se cocinara en 30-40 minutos.

jlglobato

jlglobato

14.08.2006 13:02

Apetitoso parece al menos. Besos

silvyiastelle

silvyiastelle

09.08.2006 11:53

Me encanta el nesquik, x cierto, felicidades por el embarazo, ya nos irás contando. Salu2 y bsos.

shandrill

shandrill

08.08.2006 21:11

A los niños de mi amiga les vuelve locos.

Esta opinión sobre Nesquik Junior Cacao en Polvo ha sido leída 1001 veces por los usuarios:

1. bertamn

Nesquik Cacao en Polvo Nesquik Cacao en Polvo
(+) Riquisimo
(-) Inhibe la absorcion del Calcio
Nesquik Sabor Fresa Nesquik Sabor Fresa
(+) Producto novedoso, llama la atención
(-) Mala ubicación en el supermercado, difícil cambiar la asociación Nesquik-cacao
Nesquik Noche Nesquik Noche
(+) buen sabor