El Nesquik de Patata.

5  16.04.2007

Ventajas:
Todo el sabor de Nesquick pero adaptado para los más pequeñajos .

Desventajas:
Ninguna .

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Aunque hubo una temporada que me dió por pasarme a la competencia y tomar Cola Cao en el desayuno siempre he sido de Nesquik. El Cola Cao está bueno, pero Nesquik tiene ese puntito a chocolate Nestlé que lo hace inconfundible.

Como ha ocurrido con otros muchos productos, también Nestlé ha decidido renovar su cacao más clásico sacando nuevas versiones como la relajante o éste indicado especialmente para los niños pero que, también, puede ser degustado por los más mayorcitos.

Este Nesquik, a diferencia del original, no lleva sólo cacao en su composición sino que se le ha añadido un 40% de cereales los cuáles están especialmente indicados para ser consumidos por los pequeños desde los 18 meses hasta los 3 años.

Mi madre le prepara a mi sobrino Joan ( más conocido como Patata) un biberón con este Nesquik cada noche antes de irse a dormir y también se lo toma cada mañana antes de irse al Cole. Es un cacao que lo alimenta al tiempo que lo relaja por las noches.

No he podido resistirme y lo he probado. Sabe como el original aunque es un pelín más dulzón, este puntito también se nota si lo tomas con leche. No es un mal sabor sino todo lo contrario: es muy agradable y prevalece el del cacao sobre el de los cereales.

El Nesquik viene en un envase similar al del original, este bote de aluminio de toda la vida lo único que cambia son los tonos. Si en el original destacan los amarillos aquí lo hace el azul clarito siendo la tapa del mismo color. La etiqueta contiene una información muy detallada de las propiedades y cualidades del mismo. Información muy útil sin duda alguna.

La forma de prepararlo es similar: En una taza o vaso hay que añadir entre 2 y 3 cucharadas de Nesquik, añadir leche caliente o fría y remover. Como su hermano, no hace grumitos como Cola Cao y se disuelve perfectamente tanto en leche fría como caliente.

A parte de llevar un 40% de cereales está enriquecido con 8 vitaminas y 4 minerales. Se nota que es un Nesquik destinado a aportar energía a los niños de estas edades que no paran quietos ni un segundo como ocurre con el que tenemos en casa. Es una buena opción tanto para desayunar como para merendar, sana, que les encanta y que les aporta bastantes beneficios.

El bote contiene 400 gramos de producto que cunden mucho, desconozco si también se venden en formatos mayores como ocurre con el original. Se mantiene también la mascota de Nesquik, este conejo tan majo.

Nestlé es una empresa de alta calidad que somete todos sus productos especialmente aquellos destinados a los más pequeños.

Es una buena opción, es raro que Cola Cao no haya lanzado su versión Junior destinada también a este sector de consumidores.

Fotos de Nesquik Junior Cacao en Polvo
Nesquik Junior Cacao en Polvo Fotografía 8196447 tb
A Koali también le encanta

Jade_ms

Jade_ms

24.04.2007 02:39

yo desde que de pequeña me reí bebiendo Nesquick y me salió por la nariz no he vuelto a tomarlo...he quedado traumatizada...besos!

talix

talix

22.04.2007 21:14

No se yo, cuantos menos aditivos a la leche de los peques mejor, y sobre todo si endulzan mas de la cuenta y por la noche, Bss

Tallulaht

Tallulaht

20.04.2007 03:43

Me encantaaaa

Esta opinión sobre Nesquik Junior Cacao en Polvo ha sido leída 2909 veces por los usuarios:

1. verretgar
  2. Txibi
  3. Jade_ms

1. nurmj

Nesquik Cacao en Polvo Nesquik Cacao en Polvo
(+) Riquisimo
(-) Inhibe la absorcion del Calcio
Nesquik Sabor Fresa Nesquik Sabor Fresa
(+) Producto novedoso, llama la atención
(-) Mala ubicación en el supermercado, difícil cambiar la asociación Nesquik-cacao
Nesquik Noche Nesquik Noche
(+) buen sabor