Nesquik Noche

Nesquik Noche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nesquik Noche"

publicada 29/08/2011 | joanit
usuario desde : 07/05/2011
Ventajas buen sabor
Desventajas ..
Sabor
Presentación

"Nesquik y a dormir"

Entre los cacacos solubles nesquik siempre ha sido mi favorito por lo rápido que se disuelve en la leche sin dejar grumos.

Hace tiempo encontré en el supermercado la variedad Nesquik Buenas Noches, que me llamó la atención porque en el tarro salía el conejo de Nesquik en pijama y en la cama y pensé qué se les habría ocurrido para sacar esta otra variedad.

Es una mezcla del nesquik con tila y miel,la tila tiene propiedades relajantes por lo que lo utilizan como propaganda de que un baso de leche con nesquik buenas noches les ayuda a dormir... yo lo pongo en duda.

Lo probé por saciar mi curiosidad y he de decir que tiene un sabor muy agradable, se nota el puntillo de la tila y la miel, y ahora lo consumo de vez en cuando.

No os puedo decir si ayuda a dormir porque yo cuando me acuesto me duermo siempre muy rápido, pero si os gustan las infusiones y el chocolate, os recomiendo darle una oportunidad.

• llamamelauri publicada 29/08/2011
    Ojala les hiciera efecto! jeje Besos!

Información técnica : Nesquik Noche

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos