Lo tomo casi todas las mañanas

4  20.08.2011

Ventajas:
Dura mucho, sabor

Desventajas:
No hay

nachete19761976

Sobre mí: Valorad y sereis valorados.....

usuario desde:28.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Hola a todas y todos los amigos de CIAO.

El bote de Nesquik es casi imprescindible en mi casa, se lleva comprando años y asi seguirá siendo, ya que es una manera muy buena de hacer más rico el vaso de leche de la mañana o de las meriendas.. Hay diferentes botes, principalmente compro el de 400 gramos, que sale por poco más de 2 euros y además dura semanas y semanas. El cacao en polvo del Nesquik se puede combinar con la leche y tomarlo frio o caliente, de ambas formas está muy muy rico, endulzando la leche y es una manera muy adecuada de que los niños se aficionen a tomarse su vasito diario.

Los botes de Nesquik son por si mismo interesantes, ya que algunos de ellos tienen un diseño muy atractivo, por ejemplo yo me he guardado un par de ellos con dibujos de Kukuxumusu, que además me sirven como bote para guardarme monedas de céntimos jajaja, por lo tanto la presentación del Nesquik ya entra por los ojos y llama la atención, además el sabor es más que bueno, nada que envidiar al del Cola Cao.

Un saludo y gracias por leerme y valorarme

Irisha1

Irisha1

04.01.2012 10:32

Yo prefiero el café, si no no me despierto, jejeje

brujix

brujix

04.01.2012 09:00

Yo tb soy de nesquik! uno al día cae fijo

elena4039

elena4039

03.01.2012 21:49

en mi casa la balanza se decanta por el nesquik pues a mis hijos les gusta más que el cola-cao, un saludos y feliz año

Esta opinión sobre Nesquik Cacao en Polvo ha sido leída 345 veces por los usuarios:

1. monidavi13

Nesquik Junior Cacao en Polvo Nesquik Junior Cacao en Polvo
(+) todas
(-) no tiene
Nesquik Sabor Fresa Nesquik Sabor Fresa
(+) Producto novedoso, llama la atención
(-) Mala ubicación en el supermercado, difícil cambiar la asociación Nesquik-cacao