Opinión sobre "Nestea Té Frío Limón"

publicada 04/04/2003 | MILLANFJ
usuario desde : 25/01/2001
Miembro desde el año 2001...¡como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empecé a escribir opiniones.
Ventajas Es digestivo
Desventajas ninguna
Sabor
Aroma

"La bebida de moda."

Desde hace un tiempo hasta ahora he apreciado que todo el mundo cuando sale por ahí se toma alguna vez un "Nestea", tanto es así que últimamente echando un vistazo a las mesas de la cafetería/pub que suelo frecuentar he podido apreciar que las botellas vacías de esta bebida casi igualaban en número a las de Coca Cola, algo increible desde mi punto de vista.

En cuanto a la bebida en sí, decir que no está mal, su sabor es parecido al del Té, pero simplemente parecido; tampoco os creais que si sois adictos al té os va a encantar Nestea.

Yo lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran tomar un refresco, una bebida ligera, pero que no deseen beber Coca Cola u otros refrescos con tanto gas. Es muy reconmendable en las fechas que se acercan cuando el calor empieza a apretar. Como cualquier otro refresco debe servirse con mucho hielo (al menos así es como me gusta a mí). También es recomendable ponerle una rodajita de limón, así se potenciará su sabor.

• maryjoemalaga publicada 10/04/2003
    A mi también me encanta!!Saludos!!
  • mjbenezra publicada 07/04/2003
    prefiero una cerveza
  • jmarcaestevez publicada 05/04/2003
    Está muy muy rico...mmm saludos.

Información técnica : Nestea Té Frío Limón

Tipo: Té frío