Opinión sobre "Nestea Té Verde con Granadina"

publicada 02/09/2006 | nayinator
usuario desde : 23/04/2005
"La cultura de un pueblo se mide por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi
Ventajas Sabe a Té verde
Desventajas Ninguna
Sabor
Aroma

"Éste sí que sabe a Té."

Granadina

Granadina

Después de probar Trina-T,no podia encontrar nada peor,así que he probado el nuevo té verde de Nestea,y la verdad es que me ha gustado mucho!sobre todo porque sabe a lo que tiene que saber,Te Verde,y el toque de manzana le da un saborcillo mas dulce.
El te verde es un poco amargo o más que amargo te deja una sensacion astringente en las papilas,como si las secara,como si dejara la lengua un poco rasposilla...En este refresco se nota el sabor,pero no esa sensacion que os digo.
A mí me gusta mucho el té verde,pero esto es para gustos,como todo.
Sobre los antioxidantes,es verdad que el té verde los tiene,pero no penseis que por tomarlo vais a rejuvenecer veinte años,ya sabeis como va el marketing,encuentran algo bueno(como la soja) y lo anuncian y lo meten en todo lo que pueden ya sea comida,cosmeticos,detergentes...Y lo ponen como si fuera el dscubrimiento milagro...
En la lata pone: Los antioxidantes protegen las celulas y son importantes para un estilo de vida saludable" Pero por estilo de vida saludable ya sabemos todos que debemos entender verdad?comida sana,ejercicio,vamos,q no vale acompañar la hamburguesa con Té verde milagroso.jejje.

Este refresco no tiene conservantes ni colorantes,asi que lo veo como una buena opcion a las bebidas con gas u otros tes que si los llevan.
Cada 100ml tienen 29Kcal,asi que tampoco es muy calorico y tiene 3grs/l de extracto de té verde,que aunque parezca poco se nota.

He probado otros tes con limon o melocoton,por ejemplo Lipton,y me quedo con Nestea,es menos dulzon y sabe más a te.Y este nuevo verde es un acierto.

Tambien hay sabor granadina,pero personalmente me gustó más el de manzana,porque el sabor a granada no lo diferenciaba muy bien del de té, y el color no me convencio porque era amarillento,y la granada es roja,vale que no tenga colorantes,pero que no se los quiten!
El de manzana es de un color marron clarito,que parece que a algunos no les ha gustado,pero a mí me parece que le da una pinta mas natural,es marron,pues marron se queda.Que pocas veces optan por esta opcion.
Los dos estan buenos,yo elijo el de manzana.
Vosotros cuál elejis??

• Pacojonazos publicada 07/03/2007
    Buena opi. Si te gusta el té, mirate mi opi sobre el té rojo (que a fin de cuentas es un té verde a medio macerar) Hornimans con ciruela y anís. Creo que te gustará. Un beso.
  • brujatruca publicada 02/09/2006
    Nestea es la marca que más me gusta de todas esas de té que han ido apareciendo, pero este de granadina no lo conozco, a ver si lo pruebo
  • forfito publicada 02/09/2006
    A ver si lo pruebo, pq el nestea me encanta. saludos

Información técnica : Nestea Té Verde con Granadina

Tipo: Refrescos sin gas