Verde que te quiero verde

3  31.08.2006

Ventajas:
Sabor

Desventajas:
¿"ande" está la manzana?

Phileas

usuario desde:02.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

A las buenas,
Ayer iba andando por la calle y vi a lo lejos lo que parecía ser una bici aparcada que arrastraba una nevera. Después de restregarme los ojos, comprobé que era cierto y como me venía de paso me acerque. Era una promoción de esta nueva bebida "V&T de te verde a la manzana"

Andaban regalando botellitas y la chica, que no miraba a quien se las daba, me entregó una. Así que no le iba a hacer ascos, había que probarla.

PRESENTACIÓN:
La botella, de plástico, era de 250 ml, con un taponcito verde manzana con un formato muy sencillo y sin diferencias con el de otras marcas semejantes.
El color del líquido es parecido al de la sidra, para haceros una idea (ya, ya hay algún listo que está diciendo "si es de manzana…….") y nada más abrirlo aparecen arriba algunas burbujas.

SABOR:
Tomo despacito un sorbo, hay que disfrutarlo, como si fuese un buen vino. Está fresquita, mejor que mejor.
En la punta de la lengua saco el sabor a manzana, muy dulzón y cuando va por la garganta saco el sabor del te verde, bastante más fuerte. Una buena mezcla. Realmente me impresiona que tenga un sabor tan suave. Es líquido, no hay grumos.

ETIQUETA:
Es un producto Nestea, lo primero.
El diseño de la etiqueta es muy bonito. Tiene cruzadas unas ramas con unas hojas de te.
Los colores son relajantes, unos verdes muy suaves en las hojas del te y un verde casi imperceptible de fondo. Y verde en las letras,…. Vamos, que todo muy verde.

Leo la composición

"ingredientes: agua, azúcar, extracto de té verde (3 g/litro), correctores de acidez E-330 y E-331, aromas y antioxidante E-300"

¿Algo raro veis? ¿Dónde esta la manzana? Y bueno, 3 gramos por litro de te es una pasada (buff, que de ello!!!)

Nutricionalmente tiene un valor energético de 125 KJ, 29 Kcal por cada 100 ml. No está mal.

EN RESUMIENDO:
Es una bebida con un sabor suave, deja un buen regustillo en la boca y quita la sed.
Lamento no poderos decir el precio, pero al ser una promoción gratuita, pues tengo problemas para ello.

¿Repetiré? Posiblemente
Nota media general:7,5 (me sigue mosqueando lo de la manzana…..)

vanesica

vanesica

18.07.2007 21:24

me guste el nestea normal,pero este,lo de la manzanica tampoco,saludicos

marikarmen1981

marikarmen1981

08.04.2007 23:39

Yo que estoy acostumbrada al Nestea Limon de siempre si ke le noto el toke de manzana a este, ahora supongo ke komo dices que no en los ingredientes no lleva manzana, será por ke solo es un aditivo para el sabor. (Como en todos)

Kique

Kique

15.01.2007 19:21

Yo me he aficionado al té, pero prefiero las infusiones hechas en casa. Saludos

Esta opinión sobre Nestea V&T Té Verde a la Manzana ha sido leída 1464 veces por los usuarios:

1. Pitxin85
  2. mako82
  3. jcarlosruiz18

1. mariabego
  2. vanesica
  3. marikarmen1981

Nestea Té Frío Limón Nestea Té Frío Limón
(+) Gran sabor y refrescante.
(-) Gran cantidad de azucares.
Nestea Té Frío Limón sin Azúcar Nestea Té Frío Limón sin Azúcar
(+) refresca
(-) la lata la cambiaría por una botella del mismo tamaño
Nestea Té verde al Maracuyá Nestea Té verde al Maracuyá
(+) Un sabor diferente