¡¡¡¡Refréscate!!!!!

5  04.10.2003

Ventajas:
Quita la sed, rendidor

Desventajas:
El precio

rosaguiver

usuario desde:05.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

¡¡¡¡Refréscate!!!!! ¡¡¡¡Refréscate!!!!!
Ha sido la frase por excelencia en las propagandas de Nestea en Venezuela desde que estoy aquí. Ya son 23 años, vaya tiempo no. Claro han cambiado los personajes y lo ambientes, pero siempre es el mismo.
Y como no ha de ser el mismo si es una de las bebidas más consumidas en este páis al norte del sur. Donde el calor y el verano dura los 365 días del año y las 24 horas del día.
Al principio no lograba agarrarle el gustillo al té frio, proveniente de un país con las cuatro estaciones y que el té se consume caliente. Siempre sentía que la lengua me quedaba rasposa después de beber Nestea. He de decir que era la única marca de té frio, por supuesto fabricada por la internacional Nestlé.

Cuando a uno le toca vivir la maravillosa pero a la vez traumática experiencia de ser extranjero, les aseguro que el camino de aprendizaje es muy, muy duro. Ustedes dirán, pero que tiene esto que ver con el Nestea, pues mucho.
El extranjero llega al país que sea, predispuesto a no encontrar las cosas a las que estás habituado. Predispuesto a que no te van a gustar las cosas nuevas que irás conociendo. Tratando de aplicar el refrán que dice "A donde fueres, haz lo que vieres".
Y lo que veía a donde fuera que iba era Nestea. Si salías a comer fuera y preguntabas que hay para beber, pues Nestea. Si visitabas a alguien te ofrecían Nestea. Nestea por acá, Nestea por allá. Hasta que terminas cogiéndole el gusto.
En mi caso yo opté por el Nestea más que nada por que las bebidas gaseosas hacen que engorde como un globo y este producto me ofrecía una alternativa para acompañar mis comidas sin la necesidad de las tan adictivas bebidas gaseosas. Y aunque me costó bastante poder beberme más de un vaso, ahora siempre tengo en la despensa toda la variedad.

Y de esta variedad la que prefiero es Nestea Melocotón, fruta que me encanta. No voy a decir que el sabor a melocotón se puede apreciar nada más probarlo, pero le da un toque diferente y más suave al convencional Nestea Limón. No me queda la lengua rasposa, tiene menos cantidad de azúcar lo cual la hace más fácil de digerir y muy refrescante.
Adicional a su sabor, está lo conveniente de su fácil preparación, ya que solo lo disuelves en agua, teniendo que remover muy poco, se integra y disuelve sin dejar grumos. Agregas una buena dosis de hielo y ha Refrescarse el paladar.

Otra ventaja que yo obtengo de Nestea Melocotón, es que puedo obtener mucha más cantidad de bebida por menos precio. Y aunque dije que el producto es caro, es verdad. Ya que una lata de casi 400 gramos está costando un promedio de 4 dólares, y la mayoría de las veces no puedo comprarla en esta versión. Pero está la alternativa de los sobres de 90 gramos por 0,40 dólares. Este sobre dice que rinde un litro de Nestea, más yo siempre preparo dos litros con esta misma cantidad. Quizás sea por esto por lo que me gusta más ahora que antes. Ya que al diluirlo en más cantidad de agua, no queda tan concentrado. Mucho más apetecible, ligero pero sin perder su sabor.
Ahora cuando me visitan a mi, nunca me falta mi Nestea Melocotón para ofrecer. Mis invitados lo prueban y enseguida preguntan. Que marca de té es esta, al yo decirles cual es, se sorprenden y me dicen que a ellos no les queda tan sabrosa. Mi secreto es la dilución y que no le agrego azúcar adicional al que ya trae.

Este producto tan popular, casi tradicional de la Ribera del Arauca Bibrador. Viene en varias presentaciones: Limón, Naranja, Light y Melocotón. Empaques de 90 gramos, de 250 gramos y las latas de 400 gramos, con su habitual vaso derramándose al caerle los hielos sobre un fondo azúl de mar que invita a sambullirce en él.

Los invito a Refrescarse con Nestea Melocotón en los calurosos días de verano.

Gracias por la lectura.

Brujas

Brujas

15.10.2003 17:59

La verdad es que nunca lo he probado... pero lo haré Besos.

Dsb

Dsb

05.10.2003 16:32

Me gusta mucho, pero casi prefiero el Lipton.Saludos!!!!

Jucaa

Jucaa

05.10.2003 13:07

Me sorprende lo de que compras en Nestea por sobres para preparar, yo creí que solo lo vendían ya preparado, por lo menos aquí. Saludos.

Esta opinión sobre Nestea Té Frío Melocotón ha sido leída 973 veces por los usuarios:

1. margsand
  2. Brujas
  3. Persefone

1. mazmardigan

Nestea V&T Té Verde a la Manzana Nestea V&T Té Verde a la Manzana
(+) No tiene gas. No tiene alcohol.
(-) Sabor aguado, totalmente artificial.
Nestea Té Frío Limón sin Azúcar Nestea Té Frío Limón sin Azúcar
(+) refresca
(-) la lata la cambiaría por una botella del mismo tamaño
Nestea Té Frío Limón Nestea Té Frío Limón
(+) Gran sabor y refrescante.
(-) Gran cantidad de azucares.
Etiquetas relacionadas con Nestea Té Frío Melocotón