Opinión sobre "Nestlé Cereales Chocapic"

publicada 26/04/2003 | Jaibenidorm
usuario desde : 14/12/2002
Opiniones : 568
Confianza conseguida : 146
Sobre mí :
Genial
Ventajas Nestlé, trigo y cacao
Desventajas ....
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:

"Es Completo, Nutritivo y atrae a los NIÑOS"

En primer lugar este es un cereal de trigo exclusivamente por lo que desaparece el riesgo tan abundante hoy en dia de estar tomando alimentos "adulterados" transgenicamente algo que hasta la fecha ocurre normalmente en alimentos compuestos a base de maiz y soja producido en los Estados Unidos que es donde han desarrollado esta técnica de aumento de producción y de desconocidas, hasta la fecha, consecuencias para la salud.

Dicho esto como aperitivo, estos cereales de Nestlé no están en tan grave grupo de riesgo y su base como ya he dicho es la harina de trigo, acompañada por azucar y cacao, es decir algo bastante natural y alimenticio amén de sabroso para un paladar sencillo como el de mis hijos (que dicho sea de paso lo devoran) mezclado con colacao, o Nestquick e incluso solo, tal y como hace mi hijo mayor (8 años) que se los come tal y como haría yo con unas aceitunas o unos frutos secos.

Tiene buenos aportes de vitaminas B6, B12 y C. También aporta calcio y hierro y unas altas dosis de Kilocalorías e hidratros de carbono.

Ahora vienen con un disco (CD) para el ordenador con un jueguito estúpido de una serpiente que a ninguno de los dos hijos mios les gustó nada pero también con un programa de muestra de Disney de dibujo que si es entretenido y que aunque le faltan multitud de posibilidades de uso (pues es solo una muestra incompleta), está bastante bien y los niños se entretienen..

El envase es atractivo y viene con dibujos del Libro de la Selva que atraen de inmediato a los niños (a los que va dirigido este producto)

El precio esta en la media de la enorme cantidad de variedades de cerales para desayuno de las incontables marcas que hay en el mercado, aunque el nombre Nestlé como algunos otros es una garantía de cierta calidad.

Lo importante y en resumen son cereales de trigo, bañados con chocolate y azucar (alimento completo y nutritivo para un buen desayuno), son baratos y a los niños les gustan, tanto el comerlos como el disfrutar de los juguetitos que siempre les acompaña.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2328 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BalboaV publicada 22/03/2008
    Son muy buenos. Saludos.
  • KoemanSLP publicada 29/04/2003
    De pequeño siempre tomaba estos cereales. Soy un poco raro para éstos, ya que me los como sólos, no los mezclo con leche, y al tener sabor a chocolate me gustan más. Saludos
  • Isdrin publicada 27/04/2003
    Estan buenisimos y tb atrae a los no muy niños jeje ;D Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Nestlé Cereales Chocapic

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Cereales y barritas

Marca: Nestlé

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/04/2001