Opinión sobre "Nestlé Cereales Fitness"

publicada 18/04/2012 | shana94
usuario desde : 18/04/2012
nooo.. que tristeza cada dia veo que como que todo esto es una farza no veo sino en mi cuenta solo 0,31 y eso en total no es nada... ash para mi que aqui uno no gana nada de plata. por favor comenten y ayudenmen
Ventajas te ayuda a mantener la figura y te nutre mas
Desventajas e tal vez una desventaja seria la textura
Sabor
Presentación
Aroma

"exelente"

pues es muy eficaz sobre todo para nosotras las mujeres por que es de alta nutricion y no te engorda por que no contiene muchas grasas y azucares como otros en cambio te ayuda a mantener tu figura y hasta ayuda a adelgazar ya que quedas satisfecho y eliminas calorias , tiene muy buen sabor viene con suficiente cantidad para mas duracion , lo mejor es ke es a base de trigo ke propociona las suficientes calorias que debemos tener para las energis que necesitamos para nuestro desempeño diario, ademas este alimento es super eficaz para adquir muchas proteinas , vitaminas y minerales, que necesitamos y ke otras comidas no nos dan , y con esto podemos dejar de comer tantas grasas y harinas que son las que nos desproporcionan nuestro cuerpo y este cereal nos da muchos mas minerales y mejor alimentecion.

• magallanes13 publicada 19/04/2012
    A lo mejor lo compro pronto porque parece que están buenos.
  • carmami publicada 18/04/2012
    Hola, te valoro la opinión, un saludo y gracias por compartir.
  • Estocolmogomez publicada 18/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Nestlé Cereales Fitness

Tipo: Cereales y barritas