Nestlé Chocolate Postres

Imágenes de la comunidad

Nestlé Chocolate Postres

> Ver características

89% positivo

35 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Nestlé Chocolate Postres"

publicada 23/08/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Opiniones : 3949
Confianza conseguida : 715
Sobre mí :
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Genial
Ventajas fácil de fundir
Desventajas que es adictivo
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"Para hacer tarta de galletas...."

Ayer realicé una tarta de galleta, desde que me enseñaron una receta de lo más sencilla me he vuelto adicto a estas tartas, que son muy sencillas de hacer y rápidas de preparar.

Para el relleno de la tarta y la cobertura final de la misma, utilizo el chocolate para postres de la marca Nestle, muy fácil de encontrar en la sección para elaboración de postres de cualquier supermercado.

En el supermercado, por un precio aproximado de unos dos euros podrás encontrarlo, viene envuelto con un envoltorio donde se incluyen los datos del producto, y en su interior a su vez viene envuelto en papel de plata para su mejor conservación.

A la hora de usarlo es de lo más sencillo, práctico y cómodo, en un plato normal, de estos soperos, colocas la tableta partida en pedazos e introduces en el microondas a máxima potencia. 3-4 minutos, y listo, el chocolate está fundido. Por si acaso vete controlando y mirando no vaya a ser que se funda de más o que se queme.

Como veis no hay ningún tipo de complicación a la hora de fundir este chocolate, es rápido, sencillo y de lo más limpio, porque solo usas el recipiente en el que lo fundes.

Me gusta de este chocolate que cuando he hecho la tarta de galletas, al cubrirla, y después tenerla en la nevera, el chocolate se endurece y queda buenísimo.

Es muy dulce, no creo que necesites echar azúcar como pasa con otros.

La verdad es que creo que es uno de los mejores chocolates para postres que he utilizado, se nota un poco en el precio, pero la calidad del mismo y su sencillez para prepararlo creo que merecen la pena frente a pagar unos céntimos de más.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 498 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • irenecer publicada 29/08/2011
    Está muy bueno, muaks
  • LagrimaDulce publicada 23/08/2011
    ¡¡No nos dejes a medias!! ¿¿¿Y la receta de la tarta??? Porque el chocolate no sé si compraré el nestle o el de hacendado, pero de la tarta, sí me quedo con ganas :)
  • rociorih publicada 23/08/2011
    Yo tambien la hago super rapida, pero tambien desaparece rapido. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Nestlé Chocolate Postres

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Chocolate y bombones

Marca: Nestlé

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/05/2001