Nestlé Leche de crecimiento 1l

Nestlé Leche de crecimiento 1l

Impresión Total (16): Evaluación Total Nestlé Leche de crecimiento 1l

Todas las opiniones sobre Nestlé Leche de crecimiento 1l

nueva leche para mi gordito

5  15.03.2007

Ventajas:
su precio

Desventajas:
no dura mas de dos días en la nevera

lulijaiak

usuario desde:28.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola a tod@s. Mi bebe pekeñito dejo de tomar ya la leche en polvo y llego el momento de introducirle la leche de vaca. Yo claro primeriza en esto me parecia una burrada pasarle directamente a la leche entera, además sabiendo que aún toma sus dos señores biberones de 300 ml cada uno. Pues bien una vez en el super decidí echar un vistazo a estas leches infantiles y me decidí a probar esta.
Su precio es barato, unos 1,20 euros aproximadamente. Pensandolo así me iba a salir más rentable que la leche de continuación que usaba antes, pues esta era bien cara. Pero si sigue siendo más cara que la leche entera normal.
Contiene un litro lo cual me daba para unos cuatro biberones. Para mi era perfecta, pensando en su desventaja ya que no aguanta más de dos días en el frigo y es exactamente lo que me suele durar. (a dos biberones por día).
Como soy muy curiosa, y más si es algo relacionado con mi nene, decidí probarla. Tiene un sabor bastante dulzón y agradable, y el txiki no ha notado el cambio, se la bebe encantado, incluso más cantidad de la que tomaba con la leche en polvo. La densidad es más suave que la de la leche en polvo, es mucho más ligerita.

Su presentación es la de un brik de 1 litro con un tapón a rosca.

COMPOSICIÓN:

La voy a comparar con la de una leche entera. En 100 ml:

NESTLE LECHE ENTERA

valor energetico kJ 297 kJ 261

proteínas 2,1 g 3 g

grasas 2,5 g 3,6 g

calcio 104 mg 120 mg

Además la Nesté Crecimiento incluye vitamina A D E K y C.

Pues nada, os la aconsejo. Para aquellos papis que queraís dejar la lactancia o la leche en polvo ésta es una buena opción.

musus a todos.

KUKY_25

KUKY_25

17.03.2007 11:57

Yo tambien la uso y le va fenomenal

MILLANFJ

MILLANFJ

15.03.2007 16:29

Gracias por la recomendación. Saludos

Walewska

Walewska

15.03.2007 15:12

De momento seguiré co nla de en polvo porque la nena es pequeña, pero más adelante quien sabe!

Esta opinión sobre Nestlé Leche de crecimiento 1l ha sido leída 2049 veces por los usuarios:

1. KUKY_25

1. alcarto20