Nestlé Leche de crecimiento 1l

Impresión Total (16): Evaluación Total Nestlé Leche de crecimiento 1l

Todas las opiniones sobre Nestlé Leche de crecimiento 1l

Ya no hay grumitos

4  19.06.2007

Ventajas:
Leche ya preparada y mezclada

Desventajas:
Caduca a los 48 h

supersonicjoy

usuario desde:18.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola a tod@s,

ya veis que estoy en plena opinofiebre, pero es que este mes me ha tocado en el día el 20% en productos infantiles Nestlé, y como Pablo ya no toma tanta leche como antes, y cuando la toma no quiere biberón, o quiere unas veces más y otras menos, al final he decidido de aprovechar la oferta del Dia y comprarle unos bricks de la leche crecimiento 1+ de Nestlé.

El envase es como de los bricks habituales de un litro, es un preparado de leche enriquecido con vitaminas y minerales. Vamos, es bastante parecido a la leche en polvo, pero ya lo tienes preparado y no tienes más problemas de que sí grumitos, si calentar el bibe al microondas o en baño María, no tienes que tener a todas horas su marca de agua a mano...es mucho más práctico para llevar encima etc.

El único fallo que le veo: se trata de leche no pasteurizada, osea, refrigerada solamente aguanta 48 h. Entonces, se supone que vuestro niño toma todavía medio litro de leche al día EN CASA, si no no podéis aprovechar bien este envase, caso que con el mío no se da. Por la mañana toma el desayuno en la guarde, y por la noche depende...algunas veces le apetece leche, otras veces no...entonces he tenido que tirar la mitad del último brick ya que al cabo de tres días olía mal...conforme indicaba en el envase.

Mi solución...comprar un brick chiquitín de esta misma leche crecimiento plus preparada con cereales (no sé si es de 300 ml o de 500 ml). Lo mismo, sólo aguanta dos días en nevera, pero es mucho más fácil que mi niño se lo tome en este tiempo, y si no llegamos, pues no pasa nada...no me sabe tan mal tirar el resto ya que es mucho menos cantidad.

Desde luego mi niño no ha notado diferencia de sabor, ya que primero gastaba Hero, después cambié a Aptamil y ahora aprovechando esta oferta de Nestlé también se la toma a gusto...supongo que todas las leches sabrán igual.

El precio rondaba los 1.80 €, pero con el 20% del Dia se me quedó mucho más barato...

Un saludo!

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

22.06.2007 19:32

de ésto no le he dado yo a mi chiquitín...pero ultimamente con el calor anda desganado y lo mismo tengo que comprarle algo así para que no le digan " pirulín, pirulán, no crecerás..."

bertamn

bertamn

20.06.2007 10:57

Yo esta no la he usado, usamos la 1 y la 2 y luego la de la vaca, pero parece una buena opción al estar toda lista ya besos

PEPEBARROS

PEPEBARROS

20.06.2007 04:25

Yo nunca usé con el niño este tipo de leche, pasé directamente a leche normal, sólo un mes, y después ya a vegetales.

Esta opinión sobre Nestlé Leche de crecimiento 1l ha sido leída 1268 veces por los usuarios:

1. alcarto20
  2. SOYVOYBUENNA