Al rico helado de... GALLETA!

5  13.08.2006

Ventajas:
Textura original, calidad, buenos ingredientes .

Desventajas:
Que no te guste .  .  .

Recomendable: Sí 

soraia

Sobre mí:

usuario desde:10.11.2000

Opiniones:724

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Yo hacía mucho tiempo que no comía las típicas "galletas María". Y la razón, pues eso, que son típicas. Un sabor demasiado conocido en el paladar. Así que las galletas tipo María se reservaban para hacer base de tartas…

Aún y así esto no es razón para no probar según qué! Y es que es fantástico cómo van saliendo productos cada vez más elaborados… y con sabor a galleta! Yo me aventuré con las natillas, la verdad es que no me gustaron demasiado.

Pero un día, por casualidad, en la nevera de refrigerados del supermercado había una novedad; eran unos "yogures" de Nestlé, de la línea La Lechera. Iba con unos amigos y nos animamos a comprarlos. Los yogures La Lechera no son mis preferidos pero es cierto que son muy cremosos y están muy ricos. Estos en concreto nos llamaron la atención porque iban a ser un postre original en una fiesta; sus sabores, básicamente; galleta, trufa, toffee, turrón…

Y así es como el sabor increíble de galleta en aquel yogur con aquella textura tan cremosa me enganchó. Claro que el precio es elevado, algo lógico por la calidad y que el tarro es de cristal…

Pero voy a lo que voy… Andaba yo por casa cuando llegó mi hermano y me dijo que me había dejado una sorpresa en el congelador. Las palabras mágicas! Abrí la puerta del frigorífico y allí estaba! Era una tarrina de helado (500 ml), en plástico, que escondía un nuevo helado… el Cremoso de Galleta de La Lechera!!! Aix, mi tato, que sabe lo que me gusta! Como sabía de mi afición al yogur de galleta, al que él tampoco se pudo resistir, había comprado aquel helado para que lo probáramos…

Se trata de un helado realmente cremoso, intenso y con cuerpo. Debo decir que a mí me gustó mucho, aunque quizá si lo probáis os resulte algo extraño pues su textura os sorprenderá, no es la típica del helado convencional y eso se nota. Son varios los sabores que han salido al mercado dentro de esta gama y espero probarlos! Me ha gustado el sabor, la textura y sobre todo los pedacitos de galleta! A mi los helados me gustan consistentes, con sustancia; con trocitos de galleta, chocolate… con jarabe de chocolate, de fresa, con almendras… Y este de galleta tiene la suficiente cantidad de "cachitos" que a mí me gusta! Según la publicidad los ingredientes están batidos con "amor" consiguiendo por tanto esta nueva textura. Como cosa buena decir que han cuidado las grasas y azúcares consiguiendo un equilibrio en el aporte de calorías.

Yo os recomiendo probarlo. Si no os gusta, seguro que a alguien de la familia sí, así que, no perdéis nada y siempre es bueno probar cosas nuevas!

Besotes de trufa y galleta!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
nise1990

nise1990

25.09.2006 03:04

A mi creo que no me gustaría ese sabor.

talix

talix

19.08.2006 01:23

Pues si que tiene que estar bueno!!

Anyanka

Anyanka

14.08.2006 21:22

Está buenísimo... pero como todo lo bueno, ¡se acaba pronto!. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nestlé La Lechera Galleta María Receta Cremosa ha sido leída 4522 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. nikomilinko
  2. nise1990
  3. cuchufleta
y de usuarios adicionales 8

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Nestlé La Lechera Galleta María Receta Cremosa